Pasó el primer fin de semana y se vivieron tres jornadas altamente intensas con muchos artistas sumándose desde sus hogares en distintas partes del mundo a esta iniciativa que nació de manera espontánea para mantenernos juntos.

El domingo arrancó con Maikel de Kapanga y su viola tocando unos clásicos de la banda para animar la tarde, lo siguió Fran Charco el trovador de La Plata que cautivó con su voz tanto en guitarra como en el piano, Joaquín del Mundo compartió sus vivencias y también, viola en mano, cantó sus canciones.

Tomi de Rayos Láser desde Córdoba sumó al streaming a sus compañeros de banda en su celular. Luego Miss Bolivia bajó un mensaje lleno de luz hablando con mucha claridad sobre los tiempos que corren, lo mismo que Coti, que además de deslumbrar con sus emocionantes canciones acústicas, dejó una disertación ejemplar y conmovedora en apoyo a la escena nacional de la música para los tiempos futuros. Bebe Contepomi también se sumó y hasta improvisó a capela “El pájaro vio el cielo y se voló” de los Auténticos Decadentes, con su clásico “CantaBebe”.

Para el final Mamita Peyote desde Rosario con Euge en la voz y Charly en guitarra regalaron unos temitas, más tarde la jovencísima Agos Nisi y su ukelele cerraron la transmisión, que tuvo magistralmente en la conducción a Ayelén Velázquez.

Antídoto volverá el próxima fin de semana con más artistas que genuinamente se sumarán a esta movida, para que podamos desde nuestras casas seguir unidxs a través de la música, compartiendo con buena onda. Hoy más que nunca juntxs por la música y con la música como Antídoto!

Enterate de los horarios del próximo fin de semana y toda la información a través de nuestras redes: instagram.com/festivalantidoto/