Mascabado estrena «La Luna» el segundo adelanto de su próximo EP

Fecha:

Oriundo de Querétaro, Enrique Medina arrancó con el proyecto Mascabado hace poco más de 3 años como un proyecto solista. Actualmente, la banda está conformada por Enrique Medina en la voz y la guitarra, Aal Da Cunha en la batería e Isabella Sapienza en el bajo, los cuales se han posicionado su proyecto dentro de la escena local.

Con sus 2 trabajos discográficos «Rivales» (2018) y «Cuarto de Sueños» (2020), así como varios singles, han llegado a formar parte de playlists independientes. Aún con la pandemia, tuvieron oportunidad de planear y producir nuevo material que ya está por salir a los oídos de las personas.

El siguiente viernes 23 de julio, Mascabado estrenará «La Luna», en colaboración con Mar. Esta canción es el segundo adelanto de Ciudad de Sueños, su tercer material discográfico. Este será un álbum de reversiones, donde invitará a otros exponentes de la música y le dará un giro a sus previas canciones.

Ciudad de Sueños saldrá a la luz el siguiente 13 de agosto. Actualmente, ya se puede dar Pre-Save en el link que está aquí abajo. El primer adelanto fue «¿Qué Se Sentirá Ser Tú?», con la presencia de Leonardo Pintado.

¡Dale Pre-Save a Ciudad de Sueños!





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...