«Resurgence», cuarto álbum de los pioneros del Death Metal, estará disponible el 22 de octubre.

Desde Florida, los maestros del Death Metal, MASSACRE, han lanzado un agudo nuevo single, ‘Ruins of R’lyeh’, de su altamente anticipado cuarto álbum de estudio, ‘’Resurgence’’, que estará disponible el próximo 22 de octubre a través de Nuclear Blast.

El vocalista de la banda, Kam Lee, comenta acerca del nuevo single y también de ‘’Resurgence’’: ‘¡Los voy a llevar de vuelta al abismo! Este track, Ruins of R’lyeh, como muchos otros dentro del nuevo álbum, son secuelas directas de ‘From Beyond’. Con un propósito musical conectada con el corte ‘Cryptic Realms’, esta nueva canción lleva al oyente bajo las profundidades de la oscuridad con una dirección lírica muy ‘Lovecraftiana’ y pesada, que se basa un poco en ‘The Call Of Cthulhu’. Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn (‘En su casa en R’lyeh, el muerto Cthulhu espera soñando’)’’.

Preordena ‘’Resurgence’’ aquí: https://www.nuclearblast.com/massacre-resurgence

MASSACRE emergió de los pantanos en Florida durante los años 80, donde nacieron algunos de los trabajos más históricos del Death Metal en manos de DEATH, OBITUARY y SIX FEET UNDER. Su legado fue llenado de demos como ‘’Aggressive Tyrant’’ (1986), ‘’Chamber of Ages’’ (1986) y ‘’The Second Coming’’ (1990), antes de lanzar su aclamado debut, ‘’From Beyond’’ (1991). Ahora, décadas más tarde, la banda hace su regreso largamente esperando, lleno de la misma ira que los concibió. El vocalista Kam Lee y el bajista Mike Borders se acompañaron del guitarrista Rogga Johansson (PAGANIZER, MEGASCAVENGER, RIB SPREADER), el guitarrista Jonny Pettersson (WOMBBATH, NATTRAVNEN, HENRY KANE), el guitarrista Scott Fairfax (MEMORIAM, AS THE WORLD DIES) y el baterista Brynjar Helgetun (CRYPTICUS, THE GROTESQUERY) con algunos invitados como Marc Grewe, Dave Ingram y Pete Slate. El disco fue grabado por el productor e ícono del Death Metal Dan Swanö (ex Edge of Sanity, ex Bloodbath) y el mismo Petterson como ingeniero y mezclador.