El artista del sur de Londres de 23 años, Matt Maltese, comparte su nuevo sencillo «You Deserve An Oscar» de su tan esperado LP Good Morning It’s Now Tomorrow, que saldrá el 8 de octubre a través de Nettwerk. El nuevo single de Maltés mezcla el jangle pop con una balada de piano pop clásico.

Como corresponde, el video musical de «You Mereve An Oscar» tiene a Maltés paseando por un carnaval, en las atracciones, abrazando a payasos, pasando el rato mientras canta a la cámara. El nuevo single de Maltés está repleto de su autodesprecio humorístico pero una profunda sinceridad, recordándonos que debemos ser un poco más suaves con nosotros mismos y con los que nos rodean. Hablando con el solo maltés dice: «Los mejores actores no están en Hollywood, son las personas que pasan junto a ti en la calle, fingiendo que todo está bien. La canción es tanto una sincera felicitación como una autocrítica por los roles cinematográficos que todos desempeñamos en la vida cotidiana simplemente fingiendo que las cosas están bien cuando no lo están».

Maltese actuará en directo en el Green Man Festival (en el escenario principal) a finales de este mes y ha anunciado hoy que hará un concierto íntimo de presentación del álbum el 8 de octubre en Laylow en Londres. Dirigido por Aria Shahrokhshahi, puedes ver y compartir el vídeo de You Deserve An Oscar’ en su canal de Youtube.