En el marco de su gira #SoyElDragonTour el domingo 7 de noviembre desde las 20hs Mattogroso se sube al escenario de The Roxy Club para festejar sus 10 años, la banda promete un recorrido por sus dos discos de estudio y varias sorpresas, las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass.

El show se encuentra programado respetando todos los protocolos vigentes.

Formados en San Martín (Prov, de Buenos aires) en 2011. Editan ̈ Energía positiva¨ su Ep entre (2012 y 2013), el mismo fue grabado en los estudios ̈La Caldera ̈ y estuvo bajo la producción de Mattogroso.

Mientras se presentaban en diversos shows en Capital Federal y el interior del país junto a bandas amigas, Mattogroso comienza a trabajar en su primer disco full, así en 2018 vio la luz ¨A la batalla¨ disco grabado en los estudios Drumsite, Warehouse y Quick Sun Records, este material se destaca por su sonido demoledor con bases con grooveras, estribillos con tintes de los años 90´s y 2000. ¨A la batalla¨ fue presentado a sala llena en Uniclub.

Durante 2020 Mattogroso participó de diferentes festivales nacionales e internacionales vía streaming.

Y en este 2021 realizaron diferentes shows presenciales en CABA, La Plata y provincia de Buenos Aires.

Además, Mattogroso, realizó una live session que estuvo bajo la dirección de cámaras del reconocido fotógrafo Gody Mex, el primer corte que se desprende de este nuevo material audiovisual es ¨Nuevo Camino¨

Integrantes
Gonzalo Arce (voz)
Martin Gianfelice (batería)
Mauricio Pérez (bajo)
Agustín Parmigiani (guitarra)
Jorge Rodríguez (guitarra)
Nicolas Brenni (percusión y programaciones)

MATTOGROSO CELEBRA 10 AÑOS EN THE ROXY CLUB
Domingo 7 de noviembre, 20hs
The Roxy Club (Niceto Vega 5542, CABA)
Entradas en venta en LIVEPASS