Mattogroso en vivo en el festival «Contra la Corriente Fest»

Fecha:

Mattogroso se presentará en vivo en la primera edición del festival “Contra la Corriente Fest”, el viernes 16 de Agosto desde las 22.00 horas en «The Other Place», Gascón 104, C.A.B.A.

Para esta ocasión además de presentar temas de su último disco la banda realizará un set de Sepultura.
Las bandas que los acompañarán serán Apercup, Suprbiya e Impostor.

Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/628244427686985/

«Contra la Corriente Fest» es un ciclo realizado por Mattogroso en el cual participan diferentes expresiones artísticas, en el mismo habrá stands de marcas de ropa, tatuajes, exposición de motocicletas y sets acústicos de artistas solistas.

Mattogroso es una banda formada en el año 2012 su sonido está muy emparentado con Groove Metal, pero tienen influencias del Hardcore, del Metal y toques de punk, por lo que se los define como “Metal Caliente”.
Su nuevo disco de estudio “A la Batalla” contiene 10 temas con un sonido sólido y potente, producto de su evolución musical.

Generando esto una diferencia notoria a nivel compositivo no solo en sus composiciones sino que también dentro de la escena Metal – Rock, esto se puede apreciar en temas como “Koi” y “A la batalla”.

«A la batalla» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; Spotify, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Tidal, YouTube.

“Contra la corriente tour” en lo que resta del año pasará por diferentes ciudades del interior del país y por el gran Buenos Aires para finalizar la misma en diciembre en Uniclub.




Popular

relacionadas
Notas

Busty and the Bass presenta EP en conjunto con el rapero S.T.S.

El nuevo EP de Busty and the Bass, KARNEVAL, es...

Eternal Frequency Releases «A.I.»

Heavy Rock band ETERNAL FREQUENCY has released the second installment of...

Dechonos libera EP en vivo «Un Trip En Mex»

El dúo chileno-argentino Dechonos acaba de lanzar el EP “Un Trip...

Soilwork anuncia nuevo álbum “Övergivenheten”

Una de las bandas de death metal melódico más...