Mattogroso forma parte del line up de dos grandes festivales junto a reconocidos artistas internacionales.

El primero de ellos Metal ArgentuM OnLine Fest que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre desde las 20hs, el reconocido evento contará con artistas de diversos países, el festival será transmitido en directo por https://www.youtube.com/espectrofm y en simultáneo por www.metalargentumradio.com.ar, Espectro FM 98.9 MHz de Corrientes (www.espectrofm.com) y www.ladosalvajeradio.live, mientras que el 3 de octubre – 20hs, se suben al escenario virtual del ¨Lima Core After Show¨ donde serán la única banda Argentina en participar y compartirán cartel junto a Donuts Hole (España) , Defragment, Betrayal Devours Cowards y Altera (Chile).

Mattogroso se encuentra presentando ¨Algo mal en mi¨ el tercer corte de la banda que se desprende de ¨ A la batalla¨ el primer disco de la banda.

Formados en San Martín (Prov, de Buenos aires) en 2012. Editan ̈ Energía positiva¨ su Ep entre (2012 y 2013), el mismo fue grabado en los estudios ̈La Caldera ̈ y estuvo bajo la producción de Mattogroso.
Mientras se presentaban en diversos shows en Capital Federal y el interior del país junto a bandas amigas, Mattogroso comienza a trabajar en su primer disco full, así en 2018 vio la luz ¨A la batalla¨ disco grabado en los estudios Drumsite, Warehouse y Quick Sun Records, este material se destaca por su sonido demoledor con bases con grooveras, estribillos con tintes de los años 90´s y 2000. ¨A la batalla¨ fue presentado a sala llena en Uniclub.

Integrantes
Gonzalo Arce (voz)
Martin Gianfelice (batería)
Mauricio Pérez (bajo)
Agustín Parmigiani (guitarra)
Jorge Rodríguez (guitarra)
Nicolas Brenni (percusión y programaciones)