Es un joven artista, inspirado en la estética pop, sin mambos con los estilos, que mezcla la actualidad visual y musical de los 80s, con un poco sobriedad, sin género ni prejuicios. Se prepara para mostrar su música, como una necesidad de expresión.

LOS REYES DEL DESASTRE es uno de sus singles, elegidos como corte de difusión.

Su música, busca impactar el interior de cada oyente con sonidos diferentes. Está producido por casa 808 mezclado y masterizado por Mariano Revilla.

«REYES DEL DESASTRE» tiene una estética marcada y una evolución con respecto a los trabajos anteriores, principalmente mezcla el trap con sintetizadores de los ’80s . nos cuenta de un grupo de personas que se ven alienadas en un mundo de excesos, alcohol, fiesta y banalidades, donde más allá de ser un círculo vicioso, es reconfortante para los personajes.

Puro, genuino, versátil , Mau se presenta listo, para dar todo lo que tiene.

Biografía:
MAU es un artista que mezcla los conocimientos audiovisuales (es estudiante de Diseño
de Imagen y Sonido en la UBA) con música, generando así un concepto más abarcativo que no puede limitarse al sonido únicamente. Sobre el género, sus canciones pueden definirse como pop sintético, experimentando además con sonidos alternativos y nostálgicos llevándonos a los ’80s.
Lanzado el 6 de Febrero del corriente año.
Este track producido en casa 808, mezclado y masterizado por Mariano Revilla y se convierte en el lanzamiento como artista, ya no solo audiovisual, sino también musical.
«LAMENTAR» experimenta principalmente sonidos que están íntimamente relacionados con el pop sintético, la letra del tema (escrita por el cantante) nos habla a simple vista de la superación de un amor, pero si entramos más en detalle puede llegarse a conclusiones más profundas.

En el vídeo se pueden ver dos escenarios, uno narrativo, donde se cuenta la travesía de MAU en la búsqueda de algo enterrado, a esto se fusiona el escenario coreográfico, donde se puede ver a MAU acompañado de bailarines.

Cámaras: Damián Lucero Di Stefano, Rocío Vazquez Ayala
Make Up: Micaela Cantello
Coreografía: Débora Cepeda
Bailarines: Estéban Luna, Leila Peyriga, Lucía Sangiacomo, Melisa Leyton
Montaje: MAU, Rocio Vazquez Ayala
Producción musical: @casa808
Mezcla y mastering: Mariano Revilla
Dirección: Damián Lucero Di Stefano, MAU
Portada de «VIAJE A VENUS», inspirada en la estética de los films y portadas de los ’80s, además de
contener la famosa pintura «La creación de Adán», de Miguel Ángel del 1511.
Lanzado el 16 de Abril del corriente año.

El track también está producido en casa 808 mezclado y masterizado por Mariano Revilla.

«VIAJE A VENUS» mantiene la linealidad del pop alternativo pero apuesta a más y juega con sintetizadores de los ’80s, generando así un viaje nostálgico a los clásicos de esa época, la letra del tema (también escrita por el cantante) nos habla de la conexión de dos personas y todo lo que una brinda a la otra, perder la noción del tiempo, sentirse libre, relajado, pero a su vez temor a algo nuevo. Podría decirse que «VIAJE A VENUS» es la secuela de «LAMENTAR»

Como estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, MAU decide utilizar sus conocimientos en el rubro para plasmarlo junto a su música. Específicamente el se dedica a la Dirección y Dirección de Arte, pero tiene conocimientos en Fotografía, Iluminación y Montaje. Sus estudios lo han llevado a realizar videoclips a cantantes de trap, ficciones independientes y hasta documentales, uno de ellos participó en el FIDBA (Festival Internacional de Cine Documental). Uno de sus proyectos a futuro es generar una película que se fusione con lo musical.