MAU Y RICKY encendieron Buenos Aires con un doble Sold Out

Fecha:

Tras un año espectacular y lleno de grandes triunfos con sus singles «La Boca», «Desconocidos» y «Bota Fuego», su más reciente hit con la participación de Nicky Jam, MAU y RICKY se presentaron en Buenos Aires por primera vez, con dos shows completamente agotados en Niceto Club.

MAU y RICKY incendiaron la escena y la expectativa por sus primeros shows en vivo fue tal que las entradas para sus dos primeros shows en Niceto Club agotaron localidades varios días antes de la fecha.

Cantantes, compositores y multi-instrumentistas, los talentosos Mau y Ricky revolucionaron Buenos Aires con un show a vibrante, repleto de energía y talento, en el cual no faltaron hits como «La Boca», «Mi Mala», «Desconocidos», «Bota Fuego» y muchos más, además de contar con invitados de lujo como Lali Espósito, Sebastián Yatra y MyA.

Ambos artistas combinan su talento como cantantes y multi-instrumentistas, con su faceta de grandes compositores siendo los autores de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, entre otros muchos.

Además, Mau y Ricky recibieron por parte de Sony Music Argentina el galardón de Oro por streaming de su exitoso single “La Boca”.

Mau y Ricky acapararon la atención mundial y múltiples premios platino no sólo en nuestro país, sino también en USA, Colombia, México y España con éxitos como «Desconocidos», «Ya No Tiene Novio» y «La Boca» entre otros.

Cuentan con 2.7 M de seguidores en Instagram y sus videos con miles de millones de reproducciones en YouTube, que decidió destacar a Mau y Ricky como ‘Artist On The Rise’ con el anuncio del lanzamiento de «La Boca» y su álbum «Para Aventuras y Curiosidades», en Times Square de la ciudad de Nueva York, en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...