Mientras haya música, habrá Maurizio Terracina, quien sigue compartiendo sus emociones y experiencias mediante relatos sonoros, los cuales llevan impresos su esencia más pura.

Fue en 2020 que Maurizio Terracina lanzó una interpretación suya del tema «La Fuerza del Destino» de las leyendas del pop español, Mecano. Esta vez, Terracina hace magia con un clásico del rock argentino, «Flaca» de Andrés Calamaro.

Este tema es uno de los que conformará el próximo EP de Terracina, titulado «Hablando de Ti». Maurizio encuentra su musa para darle vida a estas nuevas versiones, inspirado en una relación terminada y aprovechando la amargura de esos sentimientos. Justamente, «Flaca» es una canción apta para cuando una relación termina. Es una canción que te ayuda a superar cualquier ruptura amorosa y Maurizio decide homenajearla.

La idea de grabar esta canción tiene que ver el contexto del disco, que incluye canciones del genero romántico en su mayoría. La canción de «Flaca» me parece que tiene una lírica increíble, y su formato – coro, 3 versos, coro y final – me parece una genialidad. – Maurizio Terracina

El diseño de portada del sencillo estuvo a cargo de Eduardo López. La dirección del video por Gabriel Vico y la Fotografía por Mickey Loya.

Para Maurizio Terracina su experiencia creando bandas como Zurdok, Vaquero y The Volture, así como como compartiendo escenario con bandas como Nine Inch Nails, Guns n Roses, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins y Oasis, lo han ido forjando para crear el proyecto musical más auténtico de su carrera como compositor, músico y productor.

Terracina es una maqueta multi-artística que incorpora temas personales de Maurizio desde la perspectiva de los sonidos del rock que no piden permiso ni se justifican, como melodías y ritmos que se impregnan en el subconsciente y se repiten incansables.