“Hasta cuando” es el título de lo nuevo que traen Mauro Soto & Los Ya Empezamos. Es un EP honesto, auténtico, con carácter y con esa actitud muy del rock de empujar hacia adelante sin importar lo que pase. Tiene un sonido muy bien logrado, rock contemporáneo con letras que invitan a pensar y sentir.

El nombre del EP viene de la canción que Mauro escribió en 2015 (la primera canción que escribía) con la cual ganó un concurso de composición y que le ha traído muchas satisfacciones a pesar de que narra la historia de una relación en donde las cosas no marchan bien y en donde la convivencia se hace insostenible producto del egoísmo de una de las partes.

Hasta cuando es una pregunta desesperada que se arranca del corazón, es la duda al límite de la locura, es la queja que trata de abrirle los ojos a quien va destruyendo todo a su alrededor sin darse cuenta del daño que hace por ser tan egoísta; pero también es un llamado de atención para el artista que venía postergando el lanzamiento de su primer disco.

El EP refleja la identidad y el carácter de la banda, tiene canciones como la homónima “Hasta Cuando” y “Alma y Suspiro” que fue el primer sencillo de Mauro Soto & Los Ya Empezamos, es una mirada hacia atrás después de 5 años de trayectoria, es recordar el origen y ver todo lo que se ha logrado en este camino, es poder ver quienes fuimos y quienes somos.

Los invitamos a seguir a Mauro en su cuenta de instagram: @MauroSotoMusic escuchar este EP que invita a la introspección, siendo a su vez una introspección de la banda, y que estamos seguros que disfrutarán de principio a fin.