El cantante pop y productor musical uruguayo Max Tejera cumplió 28 años, y para celebrarlo presentó el viernes 23 de Julio el cuarto sencillo de su primer LP “Intenso”: “Pistacho”, en una explosiva versión nueva con la cantante y artista visual Valenart.

Tras el lanzamiento de su primer LP “Intenso” en marzo, el cual cuenta con colaboraciones de Polo Rojo (Argentina), Anuk Sforza (Argentina), y Eros White (Uruguay), entre otros, Max nos invita a bailar nuevamente con una de las canciones más alegres y enérgicas del disco, “Pistacho”, además de ser una de las favoritas de sus fanáticos. Para el videoclip, el cual fue estrenado el 24 de Julio como auto-regalo de cumpleaños, Max se vuelve a juntar con su realizador audiovisual de cabecera “Shot by ENVY”, en donde nos muestran una colorida y dulce fiesta de cumpleaños.

Y esto no es todo: el mismo viernes 23 de Julio el artista presentó en la Sala Camacuá (Montevideo) un show en vivo llamado “Un Cumple Intenso”, producido por Contrapedal Conecta, donde recorrió el nuevo disco con banda en vivo (Santiago Díaz en las guitarras, Matias Pollak en sintes), y contó con la participación especial de Valenart, Agustín Casulo y Santi Torres. El show duró 1 hora y 20 minutos y fue una fiesta de muchos colores, donde culminó con el estreno del videoclip en exclusiva para quienes asistieron.