El artista y activista uruguayo nos trae su nuevo single con espíritu veraniego y violentamente bailable titulado LA PLAYA. Este es el adelanto de su primer LP titulado INTENSO que será lanzado en marzo de 2021.

En LA PLAYA, Max explora el sentimiento de un verano solitario y tranquilo en la playa en tiempos de COVID flasheando estar rodeado de amigos y pasando un buen momento al ritmo de este track pop / house que por momentos nos hace sentir que los Pet Shop Boys están viviendo en Uruguay.
LA PLAYA está producido por el propio Max, y está mezclado y masterizado por Gustavo Massone.

La playa es el cuarto adelanto de INTENSO. En enero 2020 presentó PROBLEMA que actualmente cuenta con 25.000 reproducciones en Spotify y es parte de playlists editoriales como RADIO POP y MADE IN URUGUAY; en junio presentó CALMA FT. POLO ROJO y en septiembre estrenó NO VA A PASAR, su segundo tema con mas reproducciones que también ingresó a la playlist editorial ELECTROPOP de Spotify.

Max Tejera es el artista POP que se viene para 2021 y las plataformas lo saben.
Max ha venido ganando presencia en plataformas digitales: en noviembre del 2019, su sencillo “Milonga del Descontento” ingresa a la lista “Novedades Indie” de Spotify; posteriormente, su último sencillo “Problema” ingresa la lista “Made In Uruguay”, y a la lista “ElectroPop”, donde también ingresó el sencillo “Rugirte”. En junio, “Problema” ingresa a la lista “Radio Pop”. El 3 de Julio, su single “Calma”, entró nuevamente a “Novedades Indie” de Spotify, y a “Novedades de la Semana” de Deezer, para luego ser agregado a la lista “ElectroPop” de Spotify, donde ingresa también “No Va A Pasar” el día de su estreno. También, ha colaborado en el nuevo disco del artista ícono uruguayo Dani Umpi y ha producido el festival URUPOP, el cual ha reunido vía streaming a los artistas más icónicos del pop uruguayo.