El artista santafesino MAXI RAVASI presenta su segundo videoclip llamado “Amores a distancia”.

El mismo forma parte de su álbum debut “Momentos Vol. 1”. Ficha técnica del videoclip “Amores a distancia” Realización: NotMomma. Dirección de fotografía: Leandro Alloatti Montaje: Mayo Vernetti Dirección de arte: Victoria Zaes Asistente en arte: Víctor Giudice Vestuario: Ignacio Istigarribia Maquillaje: Cristian Pascuale

Músicos: Maxi Ravasi: Voz y coros Nicolás López Soto – Teclados Chino Berdat – Guitarras Franco Giles – Bajo Marco Farelli – Bateria Sehide Alucin – Coros René Menegón – Trombón Producida por Nicolás López Soto y Cristian Giunta. Mezclado por Cristian Giunta Masterizado por Ramiro Genevois de estudios EL POTE.

Acerca del artista
Maxi Ravasi es un cantante y compositor santafesino, oriundo de la ciudad de Laguna Paiva. Su carrera como músico incluye participaciones en proyectos rock y reggae tales como Astros y Máximos. Pero, a partir de enero de 2019 se abocó de lleno a un intensivo trabajo de producción y grabación de su primer disco solista titulado «Momentos Vol 1». Durante esta etapa de producción estuvo trabajando con su banda de acompañamiento «The Satoris» integrada por: Franco «Chino» Berdat en guitarra, Marco Farelli en batería y Franco Giles en el bajo. Además, participaron como invitados Nicolás López Soto en teclados, Nicolás Serrano en trompeta, Francisco Ceccini en saxo, René Menegón en trombón y Sehide Alucín en coros. La grabación se llevó a cabo en los estudios Natural Audio de la ciudad de Santa Fe, con Nicolás López Soto como responsable de la producción y Cristian Giunta en la mezcla. El proceso de grabación culminó en manos de Ramiro Genevois en el estudio El Pote, quien se encargó de la masterización.

En palabras de Maxi Ravasi, “Momentos Vol. 1” representa “un trabajo muy importante ya que es mi primer disco. Es realmente muy lindo poder compartir por primera vez mi música de manera oficial”. Asimismo, describe al disco como “un conjunto de emociones, con muchas influencias musicales, una historia de todos los estados de ánimo que fui viviendo. Cada canción es un momento de mi vida que refleja cómo me sentí en diferentes situaciones. Es la energía transformada en canciones, son momentos”. Respecto a la situación excepcional de pandemia en que registró “Momentos Vol. 1”, Maxi manifiesta que “lo único positivo de esto fue que tuve mucho tiempo para encontrarme desde otro lado con la gente. Empecé un día preguntando en las redes ‘¿qué canción les gustaría que cante?’. Y sorpresivamente tuve una respuesta muy linda de parte de la gente! Aprendí mucho grabando día a día las canciones que me pedían”.