Máxima protección para tu hogar

Fecha:

El inicio del otoño marca la fecha ideal para impermeabilizar frentes y medianeras.

La época del año en que regresamos a la rutina y nos despedimos del clima de verano es el momento recomendado para impermeabilizar las paredes y techos de nuestro hogar.

Algo que en principio parece tan complejo y agotador se convierte en una tarea sencilla con la alternativa que ofrece Sherwin-Williams para el mercado argentino. Se trata de Loxon Larga Duración Frentes Super-Elástico, un recubrimiento formulado con polímeros acrílicos elastoméricos que acompañan los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción, evitando el copiado de grietas y fisuras superficiales en la película de pintura. Esta propiedad, junto con su alta capacidad para impedir el pasaje de agua, lo convierte en un excelente recubrimiento impermeabilizante para frentes y medianeras.

Con un acabado semi-mate, Loxon Super-Elástico ofrece un muy buen poder cubritivo y un secado al tacto de solamente una hora. Además de ser fácil de aplicar, está formulado con un poderoso agente antihongo y antialga, y lo podés conseguir en blanco o descubrir miles de colores adicionales con el agregado de SW Entonador Universal o a través de los sistemas de color de Sherwin-Williams.

Tips:
 Controlá que las paredes exteriores no presenten grietas ni fisuras. De ser así, se recomienda repararlas con una mezcla de tres partes de producto con una parte de arena tamizada, antes de aplicar el impermeabilizante.
 Evitá pintar con humedad relativa ambiente superior a 85% o cuando se prevean lluvias dentro de las 72 horas.
 Evitá pintar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia, por la excesiva velocidad de evaporación de los solventes.
 Para la aplicación del impermeabilizante utilizá rodillo de pelo largo.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina – www.sherwin.com.ar
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax, Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...