Dando comienzo a una nueva etapa de su carrera, el artista y productor Mcas convocó a Serena y a Yogur para darle vida a «Matao», una canción explosiva que narra una historia de oscuridades y dramas sobre una base de reggaetón que invita a la pista de baile.

«Matao» es el primer corte adelanto del nuevo disco en el que se encuentra trabajando el artista marplatense y del cual pronto revelará novedades.

«Me encontraba en plena cuarentena pesada. Recuerdo a todo el mundo paranoico, con mucha incertidumbre… En medio de esa vorágine, sentí que era el momento de crear un álbum, de plasmar todo lo que venía sintiendo y generar una identidad musical.»

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial dirigido por el realizador audiovisual Luca Kordich, una producción de gran despliegue filmada en la ciudad de Mar del Plata durante 2021.

«Matao» ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

FICHA TÉCNICA:
Producción, Mix y Master: @donbarreto_
Dirección de video: @lucakordichvideos
Dirección de fotografía: @gonzamenendezg
Producción: @facusaldicco
Edición y títulos: @israelkordich
Dirección de arte: @ailenjantzon
Asistente de arte: @jazminvzul
Maquillaje: Irie Make Up @irie.makeup
Foto fija y back: @grazie_joaqui
MGMT: @ruso.nlb
Distribución: @ovxlmob
Prensa y comunicación: @emiprensa

Más información sobre Mcas
Mcas aparece dentro de la nueva escena de artistas de música urbana que alberga la ciudad de Mar del Plata. Lejos de los límites y los esquemas , Mcas se destaca por su impronta fresca y sensible que se anima a reinterpretar el reggaetón y fusionarlo con elementos ajenos al género, como el piano.

A fines de 2019 da inicio a su carrera solista con el lanzamiento de “Difícil” y “Ta Todo Bien”, singles en donde presenta dos propuestas bien distintas. Por un lado, en “Difícil” trabajó junto a Facundo Yalve a.k.a. Evlay (Nicki Nicole, Lali, Wos) en la producción, quien le aportó la agresividad y la potencia necesaria para un poderoso single debut. Por otra parte, “Ta Todo Bien” devela el lado más experimental e interesante del artista: el interés por explorar y ahondar en otros géneros.

A principios de 2020 Mcas presentó “Caí Desde el Cielo”, un single en plan balada pop en colaboración con Sere Basile, cantante marplatense con gran destreza para el soul y el r&b. Le siguió el lanzamiento de “No hay Lugar”, track con producción de Don Barreto y arreglos synth pop que dan fe de la versatilidad del marplatense para cantar y rimar sobre cualquier base.

Ya en 2021 el artista dispara dos tracks con potencia de hits latinos: “Karma” y “Drama”, ambos con sus videoclips oficiales realizados por Nicolás Truchi y Gonzalo Menéndez.

Con estos nuevos singles Mcas planta bandera dentro de la escena urbana actual y promete dar que hablar en los próximos meses.