McDonald’s lanza el nuevo postre “Tiramisú Club” de su línea Signature Collection

Fecha:

Junto al Banana Cold Cake, el Tiramisú Club se suma a los Premium Desserts de la línea Signature Collection by McDonald’s. Esta opción con ingredientes de autor estará disponible en todos los locales de Argentina a partir del jueves 26 de septiembre.

La línea Signature Collection by McDonald’s continúa ampliándose y lanza su segundo producto de los Premium Desserts, el Tiramisú Club. Está nueva propuesta al igual que la anterior fue creada de la mano de Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s y cuenta con sabores de autor.

Tiramisú Club es una creación que fusiona el concepto del helado tradicional con diferentes texturas y rescata la esencia de la plataforma Signature Collection: la frescura y la innovación.

Está realizado con una salsa exclusiva de café y cacao que se entrelaza con un cremoso helado de vainilla, acompañado con una masa esponjosa de vainilla, recubiertos con crema batida que suaviza el sabor y termina con una fina lluvia de cacao en polvo.
Con este lanzamiento, la marca continúa con la evolución e innovación en sus postres del segmento premium donde se destaca la búsqueda de sabores elaborados y disruptivos.

“Nos complace estar ampliando nuestra propuesta de Premium Desserts con este segundo lanzamiento, que acerca los ingredientes clásicos del postre tiramisú a los millones de clientes que nos visitan mes a mes en Argentina. El Tiramisú Club es el resultado del exhaustivo trabajo del equipo de innovación de menú para poder estar en línea con las últimas tendencias gastronómicas. Este postre es una opción perfecta para compartir entre amigos y familia, y continúa haciendo crecer nuestra Línea Signature Collection.” afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de Arcos Dorados para América Latina.

Desde el lanzamiento de la plataforma Signature Collection by McDonald’s en 2016, este segmento ha evolucionado y ofrece no solo hamburguesas, sino que incorpora postres, siempre con sabores elaborados y disruptivos. A partir de la incorporación del Banana Cold Cake, la línea amplía su segmento con los nuevos Premium Desserts.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...