¡Señoras y Señores, con ustedes un hitazo! Calibre 91 publica al fin uno de los adelantos más esperados por su público, en especial por aquellos que tuvieron la suerte de vivir y disfrutar en la Sala El Sol este DIRECTO AL ROJO VIVO que tantas ganas tenemos de escucharlo (y verlo) enterito. ¡Pónganse auriculares y saquen hielos, que se viene el Whisky Bar!

Calibre 91 presenta así una de las canciones más «rockanrolleras» del disco, con la energía como máximo exponente. Las guitarras son las grandes protagonistas con esos riffs continuos y pegadizos sobre los que se pasea de lado a lado la fresca melodía vocal, pensada para que se pueda tararear primero y corear después. Es uno de los momentos más álgidos de DIRECTO AL ROJO VIVO y es por tanto un adelanto de lujo para antes del verano.

DIRECTO AL ROJO VIVO reproducirá íntegramente el concierto que la banda regaló a sus fans en una Sala El Sol abarrotada el pasado 21 de febrero de 2020, y será un merecido homenaje a Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll, el primer LP de Calibre 91 que tantas alegrías les sigue dando después de prácticamente dos años de rodar por todas las salas posibles.