Medellín es una ciudad multicultural, turística, y llena de gente trabajadora que todos los días lucha por salir adelante. Por características como estas Alex Laar decidió cantarle a la capital de la montaña, una ciudad que luego de varias dificultades le permitió volver a comenzar su carrera como artista.

Me gusta Medallo, es un tributo a las mujeres bonitas, a las calles coloridas, a las montañas y flores que adornan la ciudad de la eterna primavera. En el videoclip, Alex Laar, hace un recorrido por esos lugares insignia de Medellín como el Edificio Coltejer, El Museo del maestro Fernando Botero y el Metro de Medellín, un sistema de transporte que ha sido referente a nivel mundial por sus valores y cultura.

Me gusta Medallo, ya supera las 38 mil 600 reproducciones en YouTube, a pocos días de su lanzamiento. Con este sencillo, Alex Laar busca regresar a la escena musical, luego de varios años en los que tuvo la oportunidad de compartir su trabajo con artistas de talla internacional como: Wisin y Yandel, Enrique Iglesias, Natalia Jiménez, entre otros.

Alex Laar es músico, compositor y un soñador que desde muy pequeño decidió apostarle a la música para cumplir su sueño de ser cantante. Además de ser un gran intérprete del género regional mexicano, ha logrado afianzar y explorar su voz para imitar artistas como Juan Gabriel, Maluma y Eros Ramazzotti, a quienes tuvo la posibilidad de interpretar de la mano del humorista Vargas Vil.

Me Gusta Medallo, es el nuevo trabajo con el que Alex Laar busca posicionarse en la escena musical y avanzar en su carrera como artista, de la mano del Sello Discográfico Castillo Company.