Al bloquear los intentos maliciosos¬¬ antes de la compra, los expertos de marketing y los anunciantes pueden centrarse en la experiencia del consumidor.

MediaMath, la empresa de publicidad programática independiente, y White Ops, el líder mundial en protección contra el fraude de bots, anunciaron que se unirán para proteger a los anunciantes, agencias y publicistas del mundo del Tráfico Inválido Sofisticado (SIVT, por sus siglas en inglés) antes de que realicen alguna compra de medios. Esta alianza tiene como objetivo proporcionar transparencia, generar confianza y responsabilidad en el ecosistema publicitario.

Para detectar y mitigar las altas tasas de SIVT, así como los bots que actúan como usuarios legítimos, se requiere tanto de análisis avanzados, como de intervención humana, por lo tanto, White Ops, proporcionará la tecnología necesaria para que las impresiones en la plataforma de compra programática de MediaMath estén protegidas contra intentos maliciosos que traten de sustraer los ingresos de publicidad de manera fraudulenta.

“La industria debe tomar medidas innovadoras para prevenir el fraude y aumentar la eficacia de la publicidad. Al combinar nuestras propias herramientas y procesos con los de White Ops, cumplimos con el más alto estándar de seguridad, podemos identificar y evitar el fraude, así como otras actividades sospechosas, permitiendo a nuestros clientes enfocarse en mejorar la experiencia programática al usuario final,” explicó Joe Zawadzki, Director Ejecutivo de MediaMath.

Tamer Hassan, Cofundadora y Directora Ejecutiva de White Ops comentó que “esta asociación ayudará a garantizar que el ecosistema de publicidad digital sin fraude esté también al alcance de anunciantes, publicistas y consumidores”.

“White Ops ha hecho grandes esfuerzos para diferenciar las fuentes de datos que constituyen un comportamiento humano real de los bots, de modo que se puedan detectar actividades fraudulentas. Estas son un problema de ciberseguridad y a medida que las amenazas evolucionan, innovamos a un ritmo más rápido para ofrecer soluciones dinámicas y más sofisticadas para hacerles frente,” agregó.

MediaMath está liderando un esfuerzo en toda la industria para hacerla más responsable y direccionable al generar alianzas con agencias, marcas, empresas de tecnología y editores de medios digitales. La asociación con White Ops es una forma de agregar valor real a las campañas haciéndolas libres de fraude proporcionando más transparencia en las compras programáticas.

Sobre MediaMath
MediaMath ayuda a los principales vendedores globales a ofrecer publicidad digital personalizada en todos los puntos de contacto conectados. Más de 9,500 vendedores en 42 países utilizan nuestro software empresarial todos los días para lanzar, analizar y optimizar sus campañas de publicidad digital en formatos de pantalla, móviles, de video, audio, sociales, digitales fuera de casa y formatos avanzados de TV. Fundada en 2007 como pionera en la publicidad programática, MediaMath es reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Ad Tech.
MediaMath está liderando un esfuerzo en toda la industria para crear una cadena de suministro responsable y direccionable a través de una alianza de agencias, marcas, empresas de tecnología y editores diseñados para proporcionar soluciones sostenibles a largo plazo para un suministro de medios digitales limpio. Además, está promoviendo un ecosistema digital revitalizado centrado en la disponibilidad de inventario seguro, sin fraudes y visible para las marcas.
MediaMath tiene oficinas en 16 ciudades de todo el mundo y su sede en la ciudad de Nueva York. Para obtener más información sobre cómo MediaMath ayuda a los comercializadores innovadores a deleitar a sus clientes e impulsar resultados empresariales reales, síguenos en @mediamath o visítanos en www.mediamath.com.

Sobre White Ops
White Ops es una empresa de ciberseguridad que protege a internet de la actividad de los bots maliciosos. A nivel mundial, el software de White Ops determina la validez de casi 100 mil millones de transacciones por día a más de 200 clientes. Nuestra metodología de adaptación proactiva, a escala de internet y de múltiples capas nos ha convertido en la plataforma elegida para algunas de las marcas más grandes y con visión de futuro. Para obtener más información, visita www.whiteops.com