El single anterior de Meduza «Paradise» con Dermot Kennedy se acerca rápidamente a mil millones de streams acumulados.

Meduza y Hozier se unieron en el nuevo single colaborativo «TellIt To My Heart» disponible en plataformas digitales desde hoy.

«Tell It To My Heart», una obra maestra de electrónica atmosférica cargada de emociones, combina la producción sofisticada firmemente asociada con Meduza, con la icónica voz de Hozier. El nuevo single sigue al igualmente emocionante «Paradise», la colaboración de Meduza con otro líder irlandés de los charts, Dermot Kennedy, que ha acumulado más de 400 millones de reproducciones en Spotify y ha obtenido la certificación en platino en varios países, alcanzando el puesto número 5 en las listas de singles del Reino Unido.

Meduza irrumpió en la escena en 2019 con ‘Piece Of Your Heart (with Goodboys)’, un éxito mundial que ha acumulado más de mil millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento y recibió una nominación al Grammy. La pista se convirtió en diamante, multiplatino y oro en todo el mundo, incluso en el Reino Unido, vendiendo más de 1,2 millones de unidades y alcanzando el puesto número 2 en las listas de singles del Reino Unido y el número 1 en las listas dance de EE. UU. Esto fue seguido por el igualmente exitoso ‘Lose Control’, una colaboración con los artistas del Reino Unido Becky Hill y Goodboys, otro éxito global de ventas múltiple platino, que se ubicó en el puesto número 11 en la lista de singles del Reino Unido y también ha acumulado más de mil millones de reproducciones.

Hozier es un artista multiplatino que irrumpió en escena en 2013 con el sencillo debut «Take Me To Church» logrando múltiples números 1 en todo el mundo. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos, consolidando su estatus como uno de los cantautores más importantes del mundo, con una base de fans apasionada que anhela cada lanzamiento. Dos de los actos musicales más talentosos del mundo se han unido en una obra maestra sonora incuestionablemente conmovedora.