“Denadie” es el segundo adelanto de Somos 2, segundo disco de Melanie Williams & el Cabloide.

Tras el lanzamiento de Comprension1, durante el 2019 Melanie trabajo íntegramente en la producción de este nuevo disco, inicialmente como única productora y hacia el final con amigues músicxs y productores que se sumaron para darle final al proyecto.

“Denadie” es un adelanto del nuevo sonido, color y profundidad que trae El Cabloide en este nuevo disco. Puntualmente este tema abre la búsqueda mas profunda de nuevos sonidos y dimensiones en la música. También acompaño Juan Manuel Segovia desde las perillas haciendo mezcla y master en el estudio de GOZA RECORDS, sello que editara por segundo año consecutivo el nuevo material de Melanie Williams & El Cabloide.

Mas información sobre Melanie Williams & El Cabloide:
Melanie Williams & El Cabloide es un proyecto de música Indie/Alternativo/Experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. En 2017 lanzo su primer EP llamado JELEH y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo). Durante el 2018 la banda la banda estuvo presentándose en vivo y preparando nuevas canciones producidas por MW y Guli. Luego en 2019 editó “Compresión 1” vía Goza Records el sello curado por Barbi Recanati con gran repercusión en la prensa y la escena.
Durante el 2020 Melanie Williams esta presentando una serie de singles que serán parte de su segundo álbum a editarse antes de fin de año.