Melanie Williams & El Cabloide presenta “Denadie” su nuevo single

Fecha:

“Denadie” es el segundo adelanto de Somos 2, segundo disco de Melanie Williams & el Cabloide.

Tras el lanzamiento de Comprension1, durante el 2019 Melanie trabajo íntegramente en la producción de este nuevo disco, inicialmente como única productora y hacia el final con amigues músicxs y productores que se sumaron para darle final al proyecto.

“Denadie” es un adelanto del nuevo sonido, color y profundidad que trae El Cabloide en este nuevo disco. Puntualmente este tema abre la búsqueda mas profunda de nuevos sonidos y dimensiones en la música. También acompaño Juan Manuel Segovia desde las perillas haciendo mezcla y master en el estudio de GOZA RECORDS, sello que editara por segundo año consecutivo el nuevo material de Melanie Williams & El Cabloide.

Mas información sobre Melanie Williams & El Cabloide:
Melanie Williams & El Cabloide es un proyecto de música Indie/Alternativo/Experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. En 2017 lanzo su primer EP llamado JELEH y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo). Durante el 2018 la banda la banda estuvo presentándose en vivo y preparando nuevas canciones producidas por MW y Guli. Luego en 2019 editó “Compresión 1” vía Goza Records el sello curado por Barbi Recanati con gran repercusión en la prensa y la escena.
Durante el 2020 Melanie Williams esta presentando una serie de singles que serán parte de su segundo álbum a editarse antes de fin de año.



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...