Melchor Viyella estrena la balada folk “Cada Abril” – QEPD.news

El músico mexicano Melchor Viyella ha estrenado la balada folk “Cada Abril”. La canción fue compuesta en abril del 2020 en medio de la pandemia mundial.

Melchor comenta “La escribí encerrado en mi cuarto estando aún en el Puerto de Veracruz. Todo esto a raíz de una situación personal muy dolorosa que tuvo un muy buen final. Es una de mis canciones consentidas y espero se vuelva lo mismo para quien la escuche, pues creo que el mes de abril a todos nos recuerda siempre a algo o alguien”

“Cada Abril” es otro adelanto de lo que será el álbum “Campeador”, entre sus líneas se distingue una letra poderosa a pesar de que instrumentalmente solamente se compone de dos guitarras, una eléctrica para los arreglos y una acústica como base y la voz desenfrenada de Melchor.

En cuanto a los pormenores del futuro Melchor adelanta: “Tengo muchos planes para 2022 empezando por el lanzamiento de más sencillos para la antesala de Campeador, mi próximo álbum a estrenarse ese mismo año. Y también con muchísimas ganas de tocar en vivo. En verdad le pido a la gente que apoyen a artistas emergentes como yo, es muy difícil y lleno de sacrificios este camino, y sobre todo, hecho con mucho amor y pasión, merecemos más muchos artistas independientes y esta generación no se va a quedar callada”

El cover art del sencillo fue obra de Alejandro Rafael Mauro de Rosario, Argentina. Baterista de la banda de punk 50 Días. “Cada Abril” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.