S.O.S para dejar de vivir con miedos, angustia, ansiedad, baja energía y embotamiento mental.

Podés crear la mejor versión de tu vida si aprendés a tomar control de tu biología y tu mentalidad.

Optimizar tu vida es más fácil de lo que pensás cuando aprendés a Pensar a Propósito.

¿ Querés aprender a subir tu batería biológica? ¿Y a programar tu mentalidad para plasmar tu propósito de vida? Este es el momento, conducí tu destino, optimizá tu vida, y volvete imparable.

La reconocida tecnóloga de la mente, Melina Vicario, más conocida como la Biohacker, presentará su espectáculo SOS biohacker – creá la mejor versión de tu vida- , el próximo 21, 22 y 23 de mayo a las 21 hs. de Argentina y 22 hs de Estados Unidos.

El biohacking es el uso de nuevos descubrimientos científicos, de la tecnología y el “Yo Cuantificado” para optimizar tu biología de manera veloz y medible. A través de él podés aprender a tomar control de tu ambiente interno y externo para lograr resultados extraordinarios. Combinado con PNL actualizada y el cuidado de la energía espiritual, se convierte en una técnica infalible.

“Podés crear la mejor versión de tu vida si aprendés a tomar control de tu biología y tu mentalidad. Optimizar tu vida es más fácil de lo que pensás cuando aprendés a pensar a propósito. ¿Querés aprender a subir tu batería biológica? ¿Y a programar tu mentalidad para plasmar tu propósito de vida? Este es el momento, conducí tu destino, optimizá tu vida, y volvete imparable”, afirma Vicario.

La Biohacker, referente número uno del tema en Latinoamérica, explicará como hacer para que aprendas a ver tu ser como un sistema y puedas hackearlo siempre que lo necesites. Te enseñará a cómo quitar tus miedos, ansiedades, nubladez mental, baja energía y desconexión a través de un modo práctico y efectivo para lograr cambios en la calidad de vida.

MELINA VICARIO PRESENTA
«S.O.S. BIOHACKER»
CREÁ LA MEJOR VERSIÓN DE TU VIDA
21, 22 y 23 DE MAYO
21 hs. Argentina
20 hs. Miami
Entradas por www.passline.com

SOBRE MELINA VICARIO
Estudió Neurociencias en la prestigiosa Universidad de Stanford, aprendió biohacking directamente de su padre y fundador, Dave Asprey y se instruyó en espiritualidad práctica con la médica personal del Dalai Lama.
Además es Master y trainer en PNL actualizada con aval directo de Richard Bandler (co-creador de la PNL) y es parte de este exclusivo staff.
Hoy, se ha convertido en la biohacker más reconocida de América Latina. A fines de marzo publicó, a través de Editorial Planeta, su libro “Biohacker. Tecnología de la mente, biohacking y espiritualidad práctica para crear la mejor versión de tu vida”