Un homenaje a la libertad en las calles, la liberación y el atreverse a dar poquito (o mucho) de lo que cada quien desee, de eso va el video para el más reciente sencillo de Memo Luna, Poquito D Lo Mío, que ya se encuentra disponible en Youtube.

El video, filmado en la Conjunto Urbano Nonoalco Tlatelolco, retrata a Memo Luna disfrutando de una nueva etapa en su vida y celebrando el amor. Es un cortometraje que cumple con la más pura estética urbana: baile, y mucha actitud.

Y es que a decir de Memo Luna, “como en el viaje de la vida misma no todo es cursilería e historias de amor color rosa. El ser humano también tiene la necesidad de divertirse, de expresar sensualidad, de explorar su sexualidad y el erotismo en distintas medidas y de variadas formas”.

Por eso, el roce de la piel, el juego y el baile son los protagonistas en el video musical, que es entregada por la parte femenina y la parte masculina en un todo. La idea del artista es “permitir al espectador fantasear y sentirse parte de esta historia, invitarle a sentirse sensual, atrevido, divertido; disfrutar las texturas naturales del contacto humano, la sensación de los poros al contacto de otra piel, el sensualismo de la boca y los besos”.

Con una nueva vida por delante, Memo Luna inicia una nueva etapa musical, ahora inmerso en el pop urbano, con el sencillo Poquito D Lo Mío, ya disponible en plataformas digitales.

En esta nueva etapa, Memo Luna se atreve a experimentar con un pop urbano más sensual, a retratar de una manera más amplia su libertad; esto, luego de que en su primer EP, Reback, se orientó más hacia el amor, la cursilería, la ruptura y el sufrimiento amoroso. Así que ahora un nuevo Memo Luna emerge viviendo su soltería y disfrutando lo que es suyo por derecho: su sexualidad.

Poquito D Lo Mío es una experiencia personal de Memo: “básicamente habla de un ligue en un antro y cómo intenté llevarlo a mi casa para tener sexo”. Algo por lo que muchos hemos pasado en algún momento y que se ve reflejado a plenitud en el climax del tema.

Tanto Poquito D Lo Mío como el resto de los temas que lanzará más adelante son producidas en el sello La Santa Familia con el productor y rapero Kid Pistola.