Memo Luna estrena el video para Poquito D Lo Mío

Fecha:

Un homenaje a la libertad en las calles, la liberación y el atreverse a dar poquito (o mucho) de lo que cada quien desee, de eso va el video para el más reciente sencillo de Memo Luna, Poquito D Lo Mío, que ya se encuentra disponible en Youtube.

El video, filmado en la Conjunto Urbano Nonoalco Tlatelolco, retrata a Memo Luna disfrutando de una nueva etapa en su vida y celebrando el amor. Es un cortometraje que cumple con la más pura estética urbana: baile, y mucha actitud.

Y es que a decir de Memo Luna, “como en el viaje de la vida misma no todo es cursilería e historias de amor color rosa. El ser humano también tiene la necesidad de divertirse, de expresar sensualidad, de explorar su sexualidad y el erotismo en distintas medidas y de variadas formas”.

Por eso, el roce de la piel, el juego y el baile son los protagonistas en el video musical, que es entregada por la parte femenina y la parte masculina en un todo. La idea del artista es “permitir al espectador fantasear y sentirse parte de esta historia, invitarle a sentirse sensual, atrevido, divertido; disfrutar las texturas naturales del contacto humano, la sensación de los poros al contacto de otra piel, el sensualismo de la boca y los besos”.

Con una nueva vida por delante, Memo Luna inicia una nueva etapa musical, ahora inmerso en el pop urbano, con el sencillo Poquito D Lo Mío, ya disponible en plataformas digitales.

En esta nueva etapa, Memo Luna se atreve a experimentar con un pop urbano más sensual, a retratar de una manera más amplia su libertad; esto, luego de que en su primer EP, Reback, se orientó más hacia el amor, la cursilería, la ruptura y el sufrimiento amoroso. Así que ahora un nuevo Memo Luna emerge viviendo su soltería y disfrutando lo que es suyo por derecho: su sexualidad.

Poquito D Lo Mío es una experiencia personal de Memo: “básicamente habla de un ligue en un antro y cómo intenté llevarlo a mi casa para tener sexo”. Algo por lo que muchos hemos pasado en algún momento y que se ve reflejado a plenitud en el climax del tema.

Tanto Poquito D Lo Mío como el resto de los temas que lanzará más adelante son producidas en el sello La Santa Familia con el productor y rapero Kid Pistola.





Popular

relacionadas
Notas

Atalhos & El Príncipe Idiota presentan su nuevo single «Teoría del cuerpo enamorado»

Hasta el 10 de diciembre, Atalhos se encontraba lanzando...

Vibarco estrena «Londres» su nuevo single

Como preámbulo de lo que será su EP ‘WASH', Vibarco...

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...