«Savia Mixtura», una holográfica realidad.

De su más reciente álbum “Totalidad Indivisible”, Menino Bulle nos presenta el segundo track titulado “Savia Mixtura”, contando nuevamente con la voz a dueto de Valeria Hernández, quien forma parte de la agrupación en esta etapa de la banda.

«Savia Mixtura» es un tema de reconexión existencial, habla de un engranaje místico del que todos somos parte; en palabras de Homero, vocalista del proyecto, la canción describe el contacto y el reflejo que existe entre nosotros: “Es el mirarnos a través de la ventana del alma, los ojos, lo que nos permite apreciar nuestras mágicas y hermosas mezclas de texturas de igual a igual, de ahí el acrónimo «mixtura». La savia por su parte, es ese fruto que sanará todos los males, por lo que realmente vales”.

Savia Mixtura cuenta con dos colaboraciones muy especiales, la primera es de Héctor Fermín Sánchez, líder y vocalista de The Guadaloops, quien gracias a la amistad y conexión musical que tiene con Menino Bulle, ayudó a darle forma a la letra, mientras que, la segunda colaboración estuvo a cargo del músico Felipe Souza, quien con su guitarra imprimió una atmósfera visceral y poderosa al clímax de la canción.