«Astral» y «Dímelo» son parte del nuevo álbum llamado: Totalidad Indivisible.

La gran Totalidad Indivisible del nuevo álbum de Menino Bulle sigue abriendo camino a un presente más esperanzador a partir del autoconocimiento y el despertar espiritual. Es así como Menino Bulle decide realizar un lanzamiento doble de su tercer y cuarto tema, en donde “Astral” nos muestra la catarsis que tenemos al comprender el valor de las personas que amamos, cuando nuestras egocéntricas acciones las dañan y nos alejamos, mientras que «Dímelo» conceptualiza el sexo a través de un ritual.

«Astral» es el tercer tema del álbum Totalidad Indivisible y nos enseña que hay una oportunidad de mirar en nuestro interior, descubrir que la esencia está más allá de nuestra imagen, la apariencia y la banalidad. Es también el momento donde podemos encontrar el perdón, hacernos responsable de nuestros actos y demostrar nuestros verdaderos sentimientos a los demás.

El cuarto sencillo del álbum de Menino Bulle, donde la agrupación aborda una de sus más íntimas dimensiones como seres mortales, la sexualidad, es «Dímelo», un tema que expresa una conceptualización del sexo a través de un ritual que puede trascender la existencia material, porque es en aquella unión de dos seres donde constela al interior una fuerza andrógina y mística que va más allá de la dualidad; un acto sagrado y a la vez mortal.

«Menino Bulle busca en todo su arte decir la verdad acerca de las emociones humanas, las oscuras y las luminosas; que hay sensibilidad, pero también fuerza» Homero Ortega

Menino Bulle – «Astral» (video oficial) ESTRENO: 10 de febrero

«La música es la mejor vía para expresar las emociones verdaderas y lo que realmente somos; como lo hicimos en este disco, sin prejuicios y sin filtros» Enrique Zarza