Originario de Tijuana, Menny Flores (ex integrante de Layl) ha debutado este 10 de mayo con su más reciente álbum «Flor de Michoacán», el cual encabeza las listas para convertirse en uno de tus favoritos.

Con un track de 12 canciones inspiradas en los géneros R&B, bossa nova, pop de los 80’s y más, Menny Flores se prepara para dar una evolución consistente con su música.

A la corta edad de 22 años, ya ha podido pisar diferentes escenarios nacionales y fomentar un grupo de seguidores que lo consolidan como uno de los artistas a seguir en este 2021. Además, de ser parte de la firma internacional de Universal Music.

Track by Track:

  1. Nada Me Falta (Welcome To Tijuana): Define el concepto de este álbum. Es una mezcla de ritmos latinos, bossa nova y canción brasileña con R&B. Muy energética.
  2. Perfume: Fue una canción que entró de último momento a la selección del álbum y es la que tiene el sonido más pop.
  3. Cuenta Hasta 3: Habla sobre una relación de lejos, un amor que es más fuerte que las millas que los dividen. Un balada pop caribeña con unas cuerdas exquisitas. La expresión de nostalgia por la familia y los amores de lejos.
  4. Blanco y Negro: Tema que comenzó en este proyecto la mezcla de bolero con lo-fi y flow latino. El sentimiento de vacío y tristeza por el amor y la vida misma.
  5. En Tus Manos: Es una canción tropical con un toque de R&B que encapsula una vibra de los dos miles, con el sabor latino del 2020.
  6. Miedo: Balada soft rock inspirada en Michael Jackson en donde hablar del miedo de comenzar una relación.
  7. El Perdedor: Un bolero pop con letra muy profunda. Se habla de un amor que se deja atrás por querer buscar el sueño en otro lugar y aceptar la pérdida de esa persona.
  8. This Feeling: Pura energía. Uno de los últimos temas escritos para el álbum. Tiene muchas referencias en sonido a Steve Wonder, Gloria Stefan y su Miami Sound Machine, y Michael Jackson. Una mezcla de soul anglosajón con música latina de los 80 y 90.
  9. ADQSP: Sentir ansiedad, dependencia y mucha confusión en una relación. Es el momento en el que te das cuenta que es mejor detener algo antes de que sea peor. La canción más intensa en cuestión sentimental.
  10. Suficiente: La canción de amor más intensa del álbum. Tiene influencias de la baladas de Billie Joel y Gloria Stefan pero con elementos modernos.
  11. Jugando A Ser Adultos: Compuesta con el rapero Absa G cuando los dos pasaban por una situación amorosa complicada, tiene una base de bossa nova pero contundente para que Abel pudiera integrar sus barras.
  12. Flor de Michoacán: Bolero R&B inspirado en su abuela y el sentimiento de estar lejos de ella. Es el tema icónico del álbum y fue nombrado de esta manera debido a que a la apodaban así cuando era joven. Habla de la familia y la nostalgia por no estar cerca de ella.