Mentalo y su potente presentación en la «Usina Virtual»

Fecha:

Como parte de las actividades de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Provincia de Salta, ante la vigente fase de distanciamiento social, Mentalo tocó en vivo su setlist más influyente y el cover de Los Redonditos de Ricota perteneciente a la canción «LA MURGA DE LA VIRGENCITA» (Mono Sampler, 2000).

Una adictiva e imponente puesta en escena en la USINA CULTURAL SALTA, con la presentación del nuevo integrante Dalmiro Zabala en Sintetizadores y un sonido renovado ante el contexto actual de pandemia. #MentaloenlaUsina

Mentalo es una banda salteña de indie power rock con una impronta que va desde el stoner al pop, pasando por dosificados momentos de metal, synthwave y punk psicodélico. El sexteto formado en el 2017 plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos, que va desde lo agresivo hasta lo melódico surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

La banda está integrada por Iván Luis en Voz, Kumo Caro y Seba Toro en Guitarras, Ese Volt en Bajo, Nata Varón en Batería y Dalmiro Zabala en Sintetizadores.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...