Mente Orgánica nos narra su regreso al hogar en «Marinero en Chapinero»

Fecha:

Volver a casa tras un tiempo viviendo fuera es, inevitablemente, un proceso lleno de contradicciones.

Por un lado está el reunirte de nuevo con tus orígenes y tu gente y, por el otro, el ver cómo todo ha cambiado y muchas cosas ya sólo existen en tus recuerdos.

Este proceso es lo que narra Mente Orgánica en su nueva canción “Marinero en Chapinero”, ya que tras dos años viviendo en Europa decidió volver a su Colombia natal, a su barrio Chapinero, encontrándose con una montaña de sentimientos encontrados. Una experiencia, una canción, con la que todos nos sentidos identificados.

Marinero en Chapinero
(Fértil discos)

En este segundo single adelanto que da nombre al disco, Mente Orgánica nos abre su corazón a través de un relato sobre su regreso a su lugar de nacimiento. Una balada electrónica oscura, melancólica, con aires de trap y los matices orgánicos con los que Jacobo dota siempre a su música. Acompañándose esta vez de su propia voz, añadiendo así más veracidad a la emotiva historia que nos narra, “Marinero en Chapinero” es un claro ejemplo de cómo un artista puede conectar con el oyente a través de una canción.

Mente Orgánica es el proyecto musical liderado por el productor colombiano Jacobo Polonia. Eligió este nombre en representación a la naturalidad con la que fluyen sus producciones, donde la música ancestral y los sonidos del mundo dotan a su música electrónica del vehículo perfecto para ofrecernos un viaje introspectivo y bailable a partes iguales. Debutó en 2017 con el sencillo «Manos» (Fértil Discos), publicando después el EP “La Llanura” (Numa Label) con la ayuda del productor alemán Steffen Kirchoff y el álbum “Ojos” (Fértil Discos). Los primeros capítulos de una gran historia aún por escribir, y que tendrá su continuación con Marinero en Chapinero.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...