SushiClub invita a disfrutar en familia el próximo domingo 15 de agosto agasajando a los niños con un Menú Infantil ideal para el disfrute de los paladares más pequeños, pero no por eso menos sofisticados. El beneficio también lo tendrán los padres, ya que ofrecen un 50% de descuento en toda la carta para las reservas realizadas antes de las 21 hs.

El próximo 15 de agosto se celebra el Día del Niño y SushiClub ofrece el mejor plan para el disfrute de toda la familia. No por ser los más chicos de la mesa los niños deben renunciar a degustar de sofisticados platos gourmet. Por eso, la marca referente de sushi en el país, ofrece su Menú Infantil teniendo en cuenta que los pequeños paladares han evolucionado y que una salida en familia significa que todos sus integrantes se deleiten con una propuesta de alta gastronomía. Además, los padres disfrutan el doble, ya que ofrecen un 50% de descuento en salones en toda la carta durante todo el día, para las mesas con reserva antes de las 21h.

El Menú Infantil incluye un Peke de Lomo y un Peke de Pollo (ambos consisten en pequeños woks con salteado de arroz, carne y semillas en la porción justa); unos Arrolladitos Primavera de masa crocante rellenos de jamón y queso acompañados de salsa agridulce y su opción de Chick & Chips, unas croquetas de pollo y queso cheddar, acompañadas de papas “smile”.

Para conocer los locales adheridos y más detalles de esta promoción, ingresar en https://sushiclub.com.ar/beneficios

SushiClub
Sucursales en CABA, GBA e Interior
Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar