El exitoso cantante chileno logra un nuevo hito en su carrera artística, posicionándose como el artista más escuchado en iTunes Chile, compartiendo plaza con The Weeknd y Black Eyed Peas, entre otros. La canción sigue su éxito, acumulando miles de reproducciones en plataformas digitales.

A pocas semanas desde su lanzamiento, el nuevo hit del artista chileno Mera titulado Veinticuatro Siete, ya acumula miles de reproducciones en plataformas digitales, además de encontrarse sonando en numerosas radios de Chile, confirmando que la frescura de la canción se va contagiando rápidamente.

Uno de los últimos logros del artista fue posicionarse en el Top 1 de iTunes Chile, lugar que ha compartido durante los últimos días con grandes exponentes mundiales como The Weeknd o Black Eyed Peas.

Diversos fanáticas y fanáticos del artista se han tomado Instagram y TikTok para realizar un «challenge» de baile, creando una lúdica coreografía para moverse al ritmo de la pegajosa melodía y letra de la canción.

Este nuevo sencillo representa un nuevo adelanto del segundo trabajo discográfico del artista, el que verá la luz dentro del primer semestre de este 2021 y que contendrá parte de sus mayores éxitos como Me Voy de Viaje Solito, Vendo un Corazón Usado y Viernes Para Dos.

Veinticuatro Siete fue compuesta por el cantante y compositor chileno Ricardo Ulloa «Bercher» y producida por el productor Sergio «Hueso» Carrizo, en compañía de Manu Burgos. Puedes disfrutarlo en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música favorita, además de visualizar su videoclip oficial en el canal Vevo del artista en YouTube.