El artista chileno, quien acaba de lanzar el sencillo “Mi Brújula”, sigue concretando hitos en las plataformas digitales con millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores en todo el mundo.

Un espíritu viajero junto a su fiel guitarra, letras que hablan de amor, ritmos urbanos, frescos y mucho carisma. Esa parece ser la fórmula con la que Mera, el cantante chileno de pop, está conquistando los corazones de sus fans y sumando seguidores alrededor del planeta. La evidencia está en su canal de YouTube.

Es que el artista ha logrado que sus canciones se conviertan rápidamente en éxitos en la plataforma de videos, sumando reproducciones y comentarios de miles de personas que admiran su propuesta y sus trabajos audiovisuales. Sin ir más lejos, su último sencillo Mi Brújula, publicado hace algunas semanas, ya superó las 100.000 vistas.

Pero el éxito no es reciente. El artista está marcando una tendencia con sus videoclips. Su última colaboración Quiero Regalarte junto a Marcel Burar, lanzada este 2021, suma más de 50.000 reproducciones en YouTube. Su canción Veinticuatro Siete, también publicada este 2021, más de 100.000; Yo Cocino, ya superó las 540.000 views; Vendo un Corazón Usado, sorprendió con más de 750.000; y Me Voy de Viaje Solito, marcó un récord para el artista, con más de 2.100.0000 de reproducciones en la plataforma de videos.

Esta última canción, se ha convertido en el hit número 1 de Mera, cumpliendo también 3 millones de reproducciones en Spotify, alcanzando lo ya logrado por otros artistas chilenos como Gepe con «Prisionero», Princesa Alba «Me Equivoqué» o Camila Moreno con «Tu Mamá Te Mató». A su vez, la canción suma más de 30.000 vídeos realizados en la plataforma TikTok donde usuarios de todo el mundo la han utilizado para musicalizar sus experiencias y viajes a través del planeta.

Resultados que evidencian no solo la consolidación de Mera como artista, sino también la capacidad de producir grandes éxitos musicales.

El artista se encuentra próximo a lanzar su segundo álbum de estudio, planificado para el segundo semestre de este 2021, bajo el alero del sello chileno Red Poncho y su filial Urban Red. Un disco que marcará el fin del viaje por el que nos han llevado cada uno de sus singles, marcadas por letras honestas, ritmos latinos, sonoridades urbanas y dulces melodías.

Disfruta de todos los videoclips de Mera en su canal de YouTube, además de escuchar su música en Spotify o tu plataforma de audio favorita.