El INAMU lanza las 11° y 12° convocatorias de fomento internacional «Músicargentina INAMU». La inscripción está abierta del 6 al 16 de agosto inclusive.

Esta acción viene desarrollándose desde el año 2018 y lleva 12 convocatorias a ferias y mercados internacionales.

El Fomento Internacional del INAMU instala en estos eventos espacios exclusivos para la música argentina independiente, mediante distintas formas de participación, promoviendo la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales.

Para presentarse en las mejores condiciones, el INAMU ofrece una guía de herramientas y capacitaciones específicas para que puedas estar listo a la hora de lanzar tu proyecto al exterior.

Del 21 al 27 de septiembre, Santiago de Chile, Chile
Encuentro latinoamericano de la industria musical, Santiago de Chile.

IMESUR ofrecerá a los proyectos seleccionados por la Dirección Artística del Encuentro, la posibilidad de participar virtualmente en las Rondas de Vinculación o Ruedas de Negocios.
Se seleccionarán 20 grupos o solistas.
Modo de participación virtual.
El INAMU ofrecerá capacitación previa en la cual se compartirán las herramientas necesarias para que puedas aprovechar al máximo tu participación.
Inscripción
Más información sobre el Encuentro IMESUR 2020 en: www.encuentroimesur.cl

Del 12 al 15 de Noviembre
Medellín, Colombia

El Mercado más importante de la industria de la música latinoamericana, Medellín, Colombia
Se seleccionarán 10 grupos o solistas para los Encuentros de Negocios o Networking Virtual. Asimismo, se seleccionarán 5 proyectos musicales para participar de las Mentorías.

En caso de que la dirección artística de Circulart seleccione tu proyecto para participar de los Encuentros de Negocios, podrás presentarlo en las sesiones de pitch, mediante las cuales promocionarán y ofrecerán su trabajo a los profesionales participantes en el evento.
Modo de participación virtual.
Inscripción
Más información sobre el Mercado CIRCULART 2020 en: circulart.org