Messura entra al estudio para grabar Frágil II

Fecha:

El día 28 de febrero comenzó en Garlic Records (Madrid) la grabación de Frágil II, el nuevo álbum de estudio de la banda riojana con más proyección nacional de los últimos años. La grabación se extenderá hasta el día 6 de marzo y recoge nuevos temas de la banda que, unidos a su EP anterior, Frágil I, sumarán 10 nuevas canciones con las que Messura quiere volver a hacer vibrar a sus seguidores desde el escenario de la manera más «animal».

Los componentes de Messura, Diego M. Continente, David Burgui, Germán Ruiz-Alejos y David Arandia se ponen de nuevo en las manos de los productores artísticos, Manu Cabezalí (Havalina y Zahara) y Víctor Cabezuelo (Rufus T Firefly), y en la producción técnica Edu Molina con los que ya trabajaron en su anterior EP, Frágil I.

La masterización correrá a cargo de Dany Richter de El lado izquierdo y verá la luz a finales de 2022.

Por primera vez Messura autoeditará este trabajo desde su propio sello, Bendita Odisea que contará con el diseño artístico del Javier Jubera.

Messura volverá a los escenarios durante 2022 con más fuerza que nunca, demostrando que la fragilidad que nutre las letras de su proyecto más personal no les resta nada de la fuerza que la banda regala en sus directos. 


Seguí a Messura

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...