Metal Against Coronavirus presenta una nueva muestra de brutalidad para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia. Y su cuarto single, ‘On The Edge Of Consciousness’, por supuesto también cuenta con las habituales primeras espadas del panorama nacional e internacional para lograr ese fin.

Compuesta por los hermanos Epojè y Zaratozom de Survival Is Suicide y con las letras y voz del gran Sam Molina de Terrorizer, ‘On The Edge Of Consciousness’ es una colaboración entre dos continentes con Falke, guitarra de Foscor, Isaac González a los teclados (Survival Is Suicide), Andoni Bassman de Exctinction y Phthisis al bajo y la bestia de Alfred Berengena a la batería (Soziedad Alkoholika).

El mix y el master también han recaído en Alfred Berengena y sus Your Sound Recording Studio, mientras que el afamado Matt Cavotta (Autopsy, Magic: The Gathering) ha elaborado el artwork. Para rematar la faena, el lyric video ha sido creado por Gabriel Alcón ‘Falke’ de Visual Noise Barcelona.

Haz tu pequeña aportación a la causa adquiriendo ‘On The Edge Of Consciousness’ en su Bandcamp oficial. Más violencia, más death, más thrash, ¡más metal contra el coronavirus!

Sobre Metal Against Coronavirus
Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que requiere la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Invitamos a bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal que aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.
Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.