Metronomy comparte su video para “right on time”

Fecha:

Metronomy comparte hoy el video de su nuevo single ‘Right On Time’, tomado de su séptimo álbum de estudio Small World, que fue lanzado el viernes a través de Because Music. Dirigido por Juliet Casella y Thibaut Caesar, los cerebros detrás del video del single anterior ‘Things will be fine’, el video de paleta de colores pastel muestra a la banda disfrutando de un día surrealista de paracaidismo y picnic.

Joseph Mount dice sobre el video: “El paracaidismo es, con mucho, lo más emocionante y divertido que hemos hecho. ¡Sí, lo hacemos parecer fácil! Pero filmar este video no estuvo exento de desafíos.

Después de varias semanas de entrenar la coreografía aérea nos dispusimos a rodar. Pero gracias al verano británico parecía que íbamos a tener que abandonar el video debido a un agosto inusualmente húmedo y ventoso. Nuestra suerte cambió a principios de septiembre cuando el cielo se aclaró y el clima se calmó. Encontramos dos días claros y subimos. Esperamos que disfruten el vídeo».

Juliet Casella dice: «Siempre quise hacer un video musical de paracaidismo, así que compartí la idea con Thibaut e inmediatamente pensó que era una gran idea».

Thibaut Caesar agrega: “’Right on time’ es una canción infundida de verano/primavera, por lo que queríamos transmitir esta energía soleada y libre, y nada describe mejor este sentimiento que saltar en paracaídas. En ‘Things will be fine’, la banda estaba en una casa de muñecas para volver a visitar su yo adolescente, y en ‘Right on time’, saltan del avión para explorar su libertad. Queríamos que ‘Right on time’’ representara el éxtasis de la libertad, ¡y el momento psicodélico en el que todos los objetos vuelan es el reflejo perfecto de ello!”.

El proyecto de nueve pistas, que se encuentra en el número 5 en la actualización de las listas oficiales de mitad de semana, también incluye los singles lanzados anteriormente ‘It’s good to be back’, que confronta el tópico común que surge de la pandemia, y ‘Things will be fine’ , que trata de aprovechar el optimismo frente a situaciones difíciles. El proyecto también sigue a su anterior EP Posse EP Volumen 1 lanzado el año pasado.

Metronomy tocará en un espectáculo acústico especial para Banquet Records el sábado 9 de abril en The Church en Kingston. La banda también lanzó una nueva aplicación basada en el paño de cocina «Eight Wonders of Metronomy’s Small World» (disponible en la tienda de discos DRIFT de la ciudad natal de Joe en Tones, Devon) que presentaba 8 ubicaciones en todo el mundo que significan algo para Joe y la banda.

Small World es un álbum que ve a Metronomy regresar a los placeres simples, la naturaleza y abrazar, en parte, sonidos de compositores más reducidos, todo mientras hace preguntas existenciales más amplias: que se siente al menos algo arraigado en el período de tiempo durante el cual fue hecho – 2021. Encontrar apreciación en la naturaleza y nuestras raíces, mientras revaluamos las cosas que valoramos a medida que envejecemos son cosas que son parte integral de la experiencia humana: aunque todo se ha sentido acelerado y enfatizado en el último año más o menos. A través del flujo y reflujo tumultuoso de los años, Metronomy continúa perdurando, y la habilidad de Joe Mount como compositor, arreglista y productor brilla en Small World, siempre verde.

Metronomy está listo para iniciar una gira europea de 47 fechas el próximo mes que comienza en Oporto, Portugal, el 1 de marzo antes de llegar a Madrid, Milán, Varsovia, París, Liverpool y Bristol y se detiene en Londres el 7 de mayo para un enorme show en el Alexandra Palace. El soporte proviene de Hak Baker, Goat Girl, Grove, Lynks, Porij, Pongo, NZCA LINES y Sparkling.


Seguí a Metronomy

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...