Mëx cierra este año tan particular con una muestra grupal de su taller. Donde se exhibirán parte de los trabajos realizados por sus alumnos con Curaduría de Caro Antonucci de Orfila casa de Arte.

INAUGURACIÓN PRESENCIAL
Viernes 18/12 a las 19hs.
Podés visitarla el 19 y 20 de diciembre de 16 a 21hs.
XL Mercado Vegano
Bv Las Heras 124, Ex Abasto, Córdoba.

SOBRE MËX
Sebastián Zapata Häntsch
Lic. en pintura

En 2013 comenzó a incursionar en el Street art. Sus obras forman parte del Circuito de arte urbano de la ciudad de Córdoba en el Parque de las Tejas.

Fue seleccionado para reconocidos festivales de Street art a nivel nacional e internacional dejando piezas de arte urbano en Chile, Perú, Brasil y Colombia. Desarrolló trabajos artísticos para importantes marcas.

Muestras individuales y colectivas desde 2012. En 2018 realizó su primera muestra individual en Brasil y desde 2019 el Palacio Ferreyra Museo Evita de la ciudad de Córdoba, expone una de sus obras junto a la colección estable del museo.

Fue jurado de selección en proyectos artísticos y ha recibido premios y reconocimientos en salones y concursos de arte.

Desde 2015 dicta clases y realiza seguimientos de procesos artísticos en su taller particular.

En esta oportunidad da lugar a realizar una muestra grupal a sus alumnos donde destaca la creatividad y crecimiento desarrollados este año tan controversial desde la virtualidad.

SOBRE XL MERCADO VEGANO
XL Mercado Vegano, primer mercado vegano estable en la ciudad de Córdoba, una propuesta vanguardista. Reclutamos emprendimientos para ofrecer una novedosa oferta gastronómica de productos orgánicos y veganos, recorriendo un circuito distinto.

Abre sus puertas los sábados, domingos y feriados, de 16hs a 21hs brindando un espacio en el que no sólo podrás hacer las compras de la semana, sino también disfrutar a cada momento las propuestas ofrecidas.

Buscamos que los productos sean veganos y estén realizados con ingredientes 100% naturales, orgánicos.