MGO, el proyecto de Murci Bouscayrol, se presentará en Cultural Morán el sábado 20 de noviembre a las 21hs, con un nuevo formato en banda.

En marzo de este año, MGO se reinventó y volvió a escena luego de 10 años de inactividad. Lo hizo con un nuevo álbum colaborativo titulado “Post-data”, realizado en cuarentena junto con artistas amigas.

Ahora, el sábado 20 de noviembre, este disco va a ser presentado en el Cultural Morán (Pedro Morán 2147, CABA) junto a una formación soñada: Murci en guitarra y voz, Leu Frais (SABOT) en bajo, Baltazar Oliver (Agua Florida, Feli Colina) en teclados, y Andrés Conte-Grand (Vúmetro) en batería. Un formato full-banda de MGO, algo que hace tiempo se está esperando por los seguidores del bahiense.

MGO dará un show rockero en donde no faltarán hits épicos del dogma murciélago, repasando lo mejor de su discografía, además de interpretarse canciones del nuevo disco junto con artistas invitadas como Didi Leonelli, Diana Molina y Sol Alac, quienes formaron parte de “Post-data” en letras y voces.
La velada comenzará con un show acústico de Sol Bassa.

Entradas disponibles a través de Passline.

BIOGRAFÍA
MGO puede ser muchas cosas; pero nunca va a dejar de ser un pibe conociéndose a sí mismo a través de la música. El proyecto nace en los 90, en Bahía Blanca, y es impulsado por Juan Ignacio -“Murciélago”- Bouscayrol, quien desde el 96 se encuentra instalado en Buenos Aires.

Desde 1999, lanzó 9 álbumes y giró por las principales ciudades del país, además de lograr un gran reconocimiento dentro de la escena local durante los 2000. El proyecto sufrió un parate en 2010, pero, tras varias reflexiones en cuarentena, MGO decide volver a escena con nuevo disco, colaborativo, titulado “Post-data”. Si bien MGO sufrió múltiples mutaciones y formatos, hoy por hoy, sigue siendo, en esencia, lo que fue desde el principio: Murci.

La búsqueda por capturar la espontaneidad de los momentos a través de la música sigue vigente, que entre canciones rock, pop y melodías melancólicas, logran interpelarnos hasta los huesos. En esta faceta, conoceremos una nueva cara, pero con aires a viejos tiempos.