Mica Horubeigt presenta “Línea de Tiempo”, single con el que la música, instrumentista, productora, y beatmaker adelantará lo que será “Princesa”, su próximo álbum. Ya se encuentra disponible en plataformas digitales. El video se estrenará el 10 de septiembre a las 19 hs por su canal de youtube.

“Línea de Tiempo” es una canción íntima, que desde la simpleza de su melodía crece y adquiere potencia. En ella Mica se pregunta cuánto de la vida es producto de una estructura social impuesta y cuánto es producto del deseo, de la necesidad; cuánto de las etapas que se atraviesan son las “que tienen que ser” y cuántas realmente nacen de los tiempos personales necesarios en cada proceso.

“En esta canción converso con la línea de tiempo, o más bien la increpo. Le hablo directamente a ella. A veces es necesario para permitirse decir “necesito más que esa vida lineal, hay otras maneras de vivir disintintas a la impuesta, sobre todo a las mujeres”. Por eso en la frase final le digo: linea de tiempo me aburrís, y te olvidás que quierenes te creen, se olvidaron de crear” , cuenta Mica.

Con esta primera canción, Mica anticipa lo que será su primer álbum solista, que verá la luz a finales de este año. Formado por 8 canciones, “Princesa” muestrorá la versatilidad musical de la artista, que luego de dedicarse a hacer música para televisión, publicidad, cine, obras de teatro y producir discos de otros colegas decide mostrar su obra.

Sobre MICA HOURSBEIGT
Mica Hoursbeigt es Música, instrumentista, productora, y beatmaker. Dueña del Estudio M.O.S.T.R.O, compone, arregla, graba, mezcla y masteriza música para comerciales, cine, tele, obras de teatro, producciones de discos y artistas y su propia música. Además, realiza trabaja en otros estudios. Entre ellos tuvo la oportunidad de trabajar en el emblemático Abbey Road .
Completó sus estudios musicales entre Buenos Aires, Argentina (EMC Berklee International Network), Nueva York, USA (Dubspot) y Londres, Inglaterra (SSR).
Como música participó en varias bandas. Con Telexx formó parte de discográficas como AirDrop y Universal Music.
Volvió a su carrera solista con el single KI, canción que contó con un video que fue presentado en varios festivales de cine y danza a nivel mundial quedando seleccionado para su proyección en Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Argentina. En Buenos Aires formó aparte del festival de VideoDanza BA. Luego lanzó Broken Glass, canción en formato inmersivo.
Es cofundadora del sello colectivo y comunidad de mujeres artistas Outra, y de RMS (Red MultiSonora), asociación civil que incluye mujeres cis, personas trans, lesbianas, no binarixs y otras identidades disidentes relacionadxs con distintas disciplinas del sonido.
Es socia de AES (Audio Engineering Society), SoundGirls, AATIA (Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros en Audio) y WAM (Women Audio Mission)
Ha participado de AES convention en Nueva York, USA, en los años 2017 y 2018 y de la primer WAMCon (Women Audio Mission Convention) de Nueva York, USA, en el año 2018. En 2020 fue invitada a NAMM en Anaheim, California, USA.