Mica Magliocco está de regreso con “Bang Bang”, un nuevo single en colaboración con Gucho que aborda el desamor y la oscuridad con la impronta latin pop que caracteriza todas sus canciones.

Con el corazón roto y el fuego iluminándole la cara, la cantante porteña demuestra también su destreza para la ficción y el baile en un videoclip que sube la temperatura de la pantalla.

Luego del éxito de “La Pavada” y “Viajar a la Luna”, Mica Magliocco se sumerge en el desengaño y las idas y vueltas de “Bang Bang”. El track cuenta además con la participación de Eze Arias (Cazzu), quien le aporta la cuota necesaria de drama con sus guitarras.

El lanzamiento viene acompañado por el videoclip oficial realizado por Cloé Blondel, directora con la que Magliocco trabajó anteriormente en varios de sus videos.

Ficha técnica:
Producción musical: Gucho @_gucho y Ferla @ferlaflme
Mezcla y Mastering: Ferla
Guitarras: Eze Arias @ech_arias
Sello: NEUEN @neuenarte
Videoclip: Cloé Blondel @cloeblondel
Estilismo: Uchi Pedrotti @uchipedrotti

Más información sobre Mica Magliocco:
Mica Magliocco es una cantante y compositora de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En sus canciones aborda géneros clásicos como el pop y el soul y los reinterpreta con una impronta joven y fresca.

Antes de lanzar su carrera musical, Mica Magliocco se destacó en el mundo deportivo: durante 20 años dedicó su vida al patinaje artístico, ganó medallas y representó a la Argentina en varios mundiales y torneos internacionales. Además, tuvo un paso por el espectáculo cuando interpretó a una patinadora en “Soy Luna”, la serie de Disney.

Si bien el patinaje hoy sigue siendo parte de su vida, Mica Magliocco decidió cerrar ese ciclo y apostar a su música, otra de sus grandes pasiones.

En 2018 dio inicio a su carrera como solista con el lanzamiento de “Buscando”, su primer single, que fue muy bien recibido por el público y la crítica.

Durante 2019 presentó “A Contraluz” y “Verano Solos”, otras dos canciones en donde Mica Magliocco pudo mostrar la destreza de su voz y todo su potencial artístico.

Ya en 2020 la cantante porteña lanzó “Romance”, “Artaud” y “La Pavada”, tres canciones muy distintas que dan fe de la versatilidad de la artista dentro de la música: desde la calma de una balada hasta la sensualidad de un reggaetón.

En 2021 abrió el año con el lanzamiento de “Viajar a la Luna”, junto a su videoclip, y actualmente se encuentra presentando su nuevo single “Bang Bang”.