La cantante Mica Racciatti junto al guitarrista Martin Buszano, en un set reducido dan a conocer una versión acústica del tema que lleva el nombre de su primer disco Previo Aviso.

En esta reinvención de lxs músicos en plena cuarentena, dan paso a nuevas versiones, nuevos sonidos, y formas de llegar al público.

Con este lanzamiento comienzan a cerrar el 2020 y despiden su primer material discográfico.

La cantante Mica Racciatti y Set Eléctrico (con Denis Martínez en bajo, Martín Buszano en guitarra y Matías Calvin en batería) presentan su primer disco, titulado «Previo Aviso». El álbum fue grabado y mezclado en Estudios Penny Lane por Lorenzo Leto, masterizado por Carlos Altolaguirre y producido por Denis Martínez.

«Previo Aviso» apela a desplegar un abanico de sonidos e intensidades en un formato rockero intenso y ambicioso, Con su puesta en escena, la banda busca romper con la estructura convencional de los shows de rock.

En este proyecto solista en formato banda, Mica Racciatti explora su faceta como compositora a través de la búsqueda de diferentes sonidos. Las trayectorias y diferentes gustos de sus músicos hacen que el repertorio mute hacia diferentes estilos que se fusionan con el rock, con tintes de funk, blues, hard rock, y a la vez algo melódico, fiel a las raíces de la cantante.