El 1ero de diciembre se estrenó su último Single «Quiéreme» producido por el director musical de Abel Pintos, Marcelo Predacino, quien participó en la composición junto a Seba López (Los Tekis), y Maxi Gil.

«Quiéreme» es el corte difusión del disco que, Mica Ruiz planea para el 2021. Fue grabado en el Estudio El Pie de Alejandro Lerner. Es un trabajo que se realizó en plena cuarentena con músicos de la talla de Diego Ortells (Natalia Oreiro y Manuel Wirtz) en piano, Cristian Borneo (Tan biónica) en batería, Alan Ballan (Lali Espósito, Abel Pintos) en bajo, Marcelo Predacino (guitarras, producción artística), y Guadalupe Farías Gomez en voces.

Mica Ruiz es una cantante y compositora de 23 años nacida en la ciudad de Rosario. Comienza su carrera musical a los tres años en el Teatro el Círculo donde se perfeccionó en tres disciplinas: canto, baile y actuación. A los 13 años nace su pasión por el canto la cual la llevó a recorrer el underground porteño de la mano de Jorgelina Alemán. Tocó en el Paseo de la Plaza, Notorious y en el Séptimo Congreso de Óperas Rock de Buenos Aires.

Inspirada por el FA7 de su piano compuso «Llegaste bien?» (2019), su voz mezzosoprano recorrió los escenarios de Rosario como los del Metropolitano, Teatro APUR, Paso Sports, Bar El Cairo, entre otros, y fue telonera de la Bersuit Vergarabat en la fiesta Nacional del Trigo en Leones.

Posee dos videoclips oficiales «Un día más» (2018) y «Mundo de Guerra» (2020).

En febrero fue la primera mujer ganadora del Pre Late Funes con su tema «Mundo de Guerra», y así fue seleccionada para abrir el show de Abel Pintos, Coti Sorokín, Cielo Razzo y Fabricio Rodriguez en el Late Funes.