Mica Sotera está de regreso con “Donde Vamos”, single adelanto de lo que será su primer álbum como solista que verá la luz a principios de 2022.

“Donde Vamos” es una canción que trae consigo una sonoridad vintage que invita a la sociedad a pensar hacia donde enfocamos los caminos y los pensamientos del día a día. Rompe con las etiquetas de los corazones frágiles, proponiendo a la fragilidad como una cualidad que se nutre de hermosas canciones.

Producida en el estudio de Emi Macchi en la Ciudad de Buenos Aires, en “Donde Vamos” Mica Sotera busca una sonoridad distinta que sumerja al oyente en el viaje de la canción.

“Donde Vamos” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ficha Técnica:
Letra y música: Mica Sotera @micasotera
Producción musical: Emi Macchi en Estudio El Refugio @macchiemi @estudioelrefugio
Baterías: Guille Salort @guillesalort
Master: Nacho de la Riega @nachodelariega
Arte de tapa: Eugenia Vicentini @freakyegg_
Fotos de prensa: Gianna Sotera @giannasotera

Más información sobre Mica Sotera
Mica Sotera es una cantante y compositora argentina. Su música experimenta sonoridades que fusionan los géneros Indie Pop y R&B. Desde pequeña se involucra en el arte, utilizando este canal como lenguaje para expresar sus emociones. Su guitarra y voz la acompañan hace años, componiendo su música y cantando sus canciones.

Mica cree que la música debe ser compartida para sanar al mundo. Abarcando distintas áreas artísticas también se la conoce como directora cinematográfica. La misma dirige sus videoclips incorporando una estética vintage moderno, la cual la define como artista. Actualmente se encuentra produciendo su nuevo disco en Estudio El Refugio, para lanzarlo en Marzo del 2022. El mismo es la representación del Indie Pop de esta nueva era virtual. Sumergiéndose en un mundo de sintetizadores analógicos combinados con instrumentos de viento que marcan una sonoridad vintage.