“´Se siente bien´ fue escrita durante el 2020 y es una canción muy sanadora para mi.
La compuse para liberarme cuando me siento mal y volver a conectar con lo que me hace bien!”- Mica Sotera.

Mica Sotera es una artista argentina, cantante, compositora y directora de cine.

Su música experimenta sonoridades que fusionan al genero Indie Pop con R&B.

“SE SIENTE BIEN” es el segundo single adelanto de su primer disco que se encuentra en etapa de producción y verá la luz en octubre de 2021.

La canción presenta una propuesta experimental entre lo vintage y lo moderno, habla de como nos sentimos al bailar y lo que se siente cuando nos expresamos con el cuerpo, apelando y logrando empatía emocional con la audiencia. Es una representación del Indie Pop de esta nueva era virtual. La misma se sumerge en un mundo de sintetizadores analógicos combinados con instrumentos de viento que marcan una sonoridad vintage.

La canción fue producida en Estudio El Refugio por Emiliano Macchi, quien trabaja con artistas como Agus Palma, Cecy Leos, Juanito El Cantor, Gianna Sotera, La Movida, Sofia Macchi y Mariano Brocchini entre otros. Fue masterizado por Patricio Sanchez Almeyra.

El videoclip fue grabado íntegramente en la costa argentina, con un equipo integrado totalmente por mujeres y dirigido por la mismísima Mica Sotera.

“Amor en Casa” es el anterior sencillo que revive de una manera audaz la estética vintage con un videoclip que fue registrado en formato súper 8 y elementos claves de los 80/90s. Cuenta con la participación en coros de músicos amigos, quienes grabaron desde sus casas durante la cuarentena de 2020.

SOBRE MICA SOTERA
Participó de dos giras por distintas ciudades y provincias de Argentina en Enero del 2020 junto a cantautores como Juanito el Cantor, Cecy Leos, Sofía Macchi, Sir Hope y Gianna Sotera.
Durante la cuarentena de 2020 dirigió y grabó con su micrófono y placa de sonido caseras, la canción y video “Anonimo” de su hermana Gianna Sotera. El tema fue parte del primer capítulo de la serie de Netflix “Madres solo hay dos”.
Fue corista de la banda La Movida y ha realizado conciertos junto a otras mujeres en la música.
Participó del festival “Promesas del Rock” en La Trastienda.
Participó del programa Camino Abbey Road resultando semifinalista.
Forma parte de campamentos de composición de canciones junto a un equipo de compositores que las presentan a diversos artistas para incluir en sus discos.