El tema realizado con la artista mexicana es su primera colaboración internacional.

Luego de su pequeña gira de medios y showcases por tierras aztecas, la cantautora peruana Micaela Salaverry regresa al ruedo y presenta “Aburrido ;(”, una colaboración realizada con la cantante e influencer mexicana Michelle Anzo. El tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, marca el inicio de las producciones que serán parte del nuevo álbum de la artista oriunda de Trujillo.

Inspirada en una experiencia propia, “Aburrido ;(” nos cuenta sobre aquella sensación de corazón roto y la posterior acción de disimulo frente a dicha situación; provocada por las actitudes indecisas e indiferentes que tiene una persona con su entonces pareja. A través de esta canción, la cual posee la particularidad de estrenarse en la misma fecha de cumpleaños de Micaela (5 de noviembre), se muestra un poco la temática de historias escolares que serán parte del concepto del próximo disco

Con un sonido mucho más pop que la distingue de sus anteriores trabajos, este sencillo toma una notoria influencia japonesa respecto a ritmos y aspectos visuales. Es la primera colaboración internacional que realiza la cantautora peruana, quien cuenta nuevamente con la producción general de Franjo Antich.

Sobre Micaela Salaverry
Micaela Salaverry es una joven cantautora oriunda de Trujillo, en Perú, que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el más orgánico hasta el urbano. Su primer disco Cosas que no hacen los niños alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014 siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings nacionales e internacionales. En 2020 lanzó su segunda producción Luna Nueva, que incluye temas como «Mala Fama» o «La Coleccionista». Ahora es una de las principales representantes del pop independiente peruano siendo reseñada por medios de USA, UK, México, Colombia, entre otros.

Sobre Michelle Anzo
Michelle Anzo es una joven productora musical, compositora, cantante y bailarina mexicana. Con tan solo 21 años ha conquistado a un público mayor de mas de 700 mil seguidores en TikTok, Instagram, YouTube y Spotify. A los 18 años fue ganadora de la reconocida Beca Maria Grever (novena edición) y fue parte de la 5ta Generación del Taller de composición de SACM, impartido por la reconocida autora Mónica Vélez (ganadora del Latin Grammy con la canción “Mientes” de Camila). Ha compartido sesiones de composición con autores de renombre como Dahiu Rosenblatt (autora de «Oye Pablo» de Danna Paola), Alan Saucedo (productor y compositor ganador de 2 Grammys y 5 Latín Grammys), Carlos Law (autor de «Me Hace Tanto Bien» de Alejandro Fernández), entre otros.