Mich Duval es un artista con una trayectoria de más de una década en el mundo artístico y más de 2 Millones de reproducciones en plataformas digitales.

Aparte de estudiar música en el «Musician Institute» en Los Angeles, CA y en el «New York Conservatory of Dramatic Arts», parte importante de su formación musical viene de haber tenido una etapa de su vida muy cerca da la música Gospel, R&B y Soul. Fuera de su carrera musical, Mich ha desarrollado una carrera muy exitosa en el mundo de la actuación. («Deadly Class» SONY/SYFY, «Queen of the South» USA NETWORK, «Diablero» NETFLIX, «Señora Acero» TELEMUNDO).

Gracias a su multi-disciplinaria trayectoria artística, Mich ha desarrollado un proyecto musical lleno de tintes cinematográcos. A parte de ser un cantante con una educación formal, su trayectoria artística ha hecho que tenga una claridad excepcional al transmitir emociones con su música y performance.

Su nuevo sencillo «Bien Bien» es una canción inspirada en hechos reales que cuenta la historia de un desamor nada convencional. Este tema tiene melodías contagiosas del pop, coros vocales y saxofones del R&B, un beat hip-hopero con mucho groove y arreglos musicales cinematográcos. En esta canción Mich nos demuestra sus habilidades como cantante y también su particular estilo de rapear. Al juntar los elementos crean una combinación fresca, innovadora y muy disfrutable.