CONCIERTO ÚNICO CON LA PARTICIPACIÓN DE MÚSICOS DE PRIMER NIVEL GRABADO EN EL HISTÓRICO PALLADIUM DE LONDRES EL 25 DE FEBRERO 2020

DISPONIBLE A PARTIR DEL 24 DE ABRIL 2021 ESTRENO A LAS 8PM GMT COMO UN EVENTO DE STREAMING ON DEMAND A TRAVÉS DE NUGS.NET

Entre los artistas que participaron esa noche se destacan:
Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman.

TICKETS A LA VENTA A PARTIR DE HOY

Para más información: MickFleetwoodandFriends.com

Tras el primer aniversario del concierto de Mick Fleetwood & Friends que tuvo lugar en el icónico London Palladium el 25 de febrero de 2020, se ha anunciado que el espectáculo se transmitirá a través de video on demand.

Originalmente, el concierto debía proyectarse en los cines de todo el mundo, sin embargo, debido a las restricciones vigentes de Covid-19, así como al público que no pudo estar allí en la noche para este espectáculo histórico que clamaba por poder verlo, el espectáculo se estrenará exclusivamente en línea en nugs.net en transmisión de video HD y 4K con sonido Dolby Atmos a partir del 24 de abril de 2021 a las 8 pm ET, y luego estará disponible durante 5 días a través de video on demand. Luego se lanzará en formatos físicos el 30 de abril 2021.

El concierto de Mick Fleetwood & Friends Celebrate the Music of Peter Green and the Early Years of Fleetwood Mac adquirió un significado más conmovedor pero desafortunado en julio de 2020 con el trágico fallecimiento de Peter Green.

Este evento, liderado por Mick Fleetwood, es un testimonio del efecto de gran alcance y importancia que tuvo Peter en el mundo. Todo el increíble elenco de músicos de la noche se sintieron inspirados y motivados por la música de Peter, con su profunda conexión con su música en evidencia.

Mick cuenta acerca del triste fallecimiento de Peter y el concierto:
«Peter Green me enseñó dos lecciones irrefutables en lo que respecta a la música: menos es más y no te preocupes por ser inteligente. Tocó con el corazón, razón por la cual tanta gente, músicos y apreciadores por igual, se reunieron en Londres para rendirle homenaje, todos juntos siendo testigos de la magia de la música de Peter. Se reveló a sí mismo en su arte, lo que a veces ocurre con un gran costo, como sucedió con Peter. Mostró tanto de sí mismo que tuvo que retirarse. Y él hizo. Que descanse en paz. Fue amado y será extrañado».

Algunos de los artistas que participaron esa noche fueron Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman. El legendario productor Glyn Johns se unió como productor ejecutivo de sonido y la banda incluía al propio Mick Fleetwood junto con Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito.

DISPONIBLE EN FORMATO FISICO A PARTIR DEL
30 DE ABRIL 2021 A TRAVÉS DE BMG

Estará disponible como un paquete de libros de tapa dura de lujo de 44 páginas, que incluye:
Sleevenotes de Anthony Bozza en conjunto con Mick Fleetwood – Fotos del evento y citas de cada artista que apareció en la noche – Amplias fotografías del concierto, ensayos y detrás de escena – Blu-Ray de la película del concierto y la grabación completa en doble CD y cuádruple vinilo. También estará disponible como: Gatefold 4 LP, mediabook 2 CD / Blu-Ray, Digipack 2 CD y audio digital.