El disco de Microsinfonias fue lanzado en todas las plataformas digitales a principios del presente año y ahora toca presentar el video detrás de cámaras. Todo sobre como se realizó esta hermosa obra musical, los momentos y los detalles que marcaron esta gran producción creada en Praga, Los Ángeles, México y Madrid.

Sergio Vallín es un músico, compositor y productor mexicano conocido desde hace más de 26 años por ser el guitarrista del grupo mexicano Maná.

Microsinfonias es el primer disco instrumental en solitario de Sergio y lo define como: “El universo mágico de posibilidades contenidas en una obra de arte, en este caso, la música”.

Por eso la intención de este disco es compartir su música con la música de sus amigos, compositores e intérpretes que ha admirado a lo largo de su vida.

La mitad del álbum está inspirada en obras de los artistas invitados y la otra mitad son obras de su propia autoría.

Sus guitarras eléctricas y acústicas son la columna vertebral de este álbum, envuelto en arreglos orquestales interpretados por la Orquesta Sinfónica de Praga y embellecidos con guitarras y otros instrumentos interpretados por sus invitados especiales.

TRACKS
1-Desnudo- Sergio Vallín feat. Carlos Santana – Janek Gwizdala.
2-Cuando Nadie Me Ve- Sergio Vallín feat. Alejandro Sanz – Ara Malikian
3-Donde Estará Mi Primavera- Sergio Vallín feat. Marco Antonio Solis (El Buki)
4-Don Sergio- Sergio Vallín feat. Berta Rojas
5-Vivir Sin Aire- Sergio Vallín feat. Fernando Olvera (Fher)
6-Bachata Rosa- Sergio Vallín feat. Juan Luis Guerra – Arturo Sandoval
7-Microsinfonia- Sergio Vallín feat. Steve Vai