«Con un sonido fresco y original, Migrant Motel, promete ser el futuro del rock alternativo bilingüe que busca juntar a sus seguidores de habla hispana con su actual base anglosajona a través de la música.» – Rolling Stone Mx

El dúo radicado en Los Ángeles y Ciudad de México, Migrant Motel ya está listo para ponerle su sabor a la fiesta más importante de Chicago, Lollapalooza. A una semana de presentarse en el mítico escenario BMI, el peruano y el mexicano lanzan un sensual y divertido sencillo llamado «Sweat».

«Sweat» es una canción que tiene como idea el sentirse intocable y afrontar a enemigos con extrema confianza en uno mismo. Es una canción en donde se reta al adversario. Un mensaje fuerte, el cual se diluye en un track compuesto para bailar y carga el ya conocido color sexy de las canciones de Migrant Motel. Un buen riff de bajo, grooves sencillos y divertidos y una rica fresca de producción pop con elementos de rock alternativo a cargo de Peder Etholm Idsoe.

«La canción nace de una escena de la película Gladiador. Esta escena super memorable en donde Russel Crowe (Máximo) le grita a la audiencia de forma retadora, después de una de las batallas, y les pregunta si no están entretenidos. De ahí me nació la idea para la canción y también el espíritu, imaginando que él pudo haber gritado que el reto o la situación en la que estaba ni siquiera lo había hecho sudar.»David Stewart

«Sweat» fue agregada a algunas de las playlists de Spotify más importantes de rock a nivel mundial.

Migrant Motel se presentará en la fiesta más grande de Chicago y uno de los festivales de mayor renombre a nivel mundial, Lollapalooza. La banda tocará el jueves 29 de julio, compartiendo escenario con artistas y bandas como Miley Cyus, Black Pumas, All Time Low y Ed Maverick.

El dúo será uno de los 4 headliners del BMI Stage, famoso por dar entrada a actos emergentes con prometedor futuro. Por ese escenario han pasado artistas como Lady Gaga, Halsey, Cage The Elephant y muchos más.